Hoy en día existen algunos métodos que te permitirán hacer dinero desde casa cuando realizas compras (sí así como lo escuchas). Si te consideras todo un (a) experto (a) adquiriendo diferentes tipos de productos, te decimos una forma de convertir esta habilidad en negocio. Si por otro lado simplemente quieres ganar dinero extra desde casa mientras realizas compras online, también te decimos cómo conseguirlo, de forma fácil y segura.

3 formas de hacer dinero desde casa

Por muy extraño que suene, ganar dinero mientras compras es posible. Toma nota de los siguientes métodos, y consigue dinero extra desde la comodidad de tu hogar. 😉

1. Modelo de Cashback

Si buscas hacer dinero desde casa, un modelo de cashback te podrá ayudar con este objetivo. ¿En qué consiste el cashback? Se trata de un sistema que tiene como objetivo darte una recompensa al comprar productos o servicios de determinadas marcas. Para entenderlo de mejor manera, te explicamos paso a paso cómo podrías ganar dinero con un modelo como este. Por ejemplo, tienes opción de tener reembolsos por tus compras en tecnología en marcas como Aliexpress (5,2%) Lenovo (3%). Descubre aquí el listado de ofertas cashback de tecnología.

1. Regístrate en un modelo de cashback. Primero que nada debes registrarte en un sistema que te regrese un porcentaje de dinero al realizar tu compras. Crea una cuenta personal dentro de la web. Te recomendamos que compruebes sea una paǵina con certificado de confianza online.

2. Compra toda clase de productos o servicios. En un sistema de cashback puedes encontrar diferentes marcas que van desde seguros, hasta tiendas de ropa, productos de belleza, tecnología, gastronomía  ¡y más! Elige comprar a través del sistema los productos que necesitas. Por cada compra irás acumulando puntos en tu cuenta personal. Al conseguir una determinada cantidad de puntos ( esta cifra lo define la web propietaria del modelo de cashback) podrás cambiarlos por dinero online.

3. Cobra tu dinero. Ya que vayas a cambiar tus puntos por dinero, te recomendamos abras una cuenta en plataformas como Paypal, ya que en ellas se suele transferir las ganancias acumuladas.

Sin duda esta es una de las formas más sencillas de hacer dinero desde casa y lo mejor de todo es que sólo realizarás las compras que necesites, ¡sin ningún tipo de compromiso! Sin gastar demás  y obteniendo una recompensa a cambio. Nada mal, ¿cierto?

2. Mystery Shopping

El Mystery Shopping es un método utilizado por las empresas para llevar a cabo una investigación de mercados y comercial. El objetivo de una investigación de este tipo, es recabar información sobre productos y servicios, y algunas cuestiones como la atención al cliente, o la calidad del servicio ofrecido.

Convertirte en un mystery shopper puede ser la oportunidad que habías estado esperando para ganar dinero extra. ¿Cómo hacerlo? Debes registrarte a páginas web que ofrezcan este servicio (como High Remark), básicamente te solicitarán información personal como edad, ubicación geográfica o sexo (nunca te pedirán que hagas pagos).

Posteriormente la empresa te seleccionará si cree que tu perfil encaja con la marca que están evaluando. Recibirás las instrucciones de lo que tienes que hacer y a dónde ir. Te puede tocar tanto evaluar una paǵina online, como un establecimiento físico. Cuando te encuentres en el lugar indicado, deberás observar, y evaluar toda la experiencia de compra. 

Algunas veces te pedirán hacer preguntas puntuales y realizar alguna compra específica, en este caso se te dirá qué debes comprar y el importe máximo que se te reembolsará. Después de la compra, deberás rellenar un informe con observaciones sobre la misma.

Por brindar este servicio a las empresas podrás obtener un dinero extra al mes. No decimos que reemplazará un sueldo, pero si te dará una ganancia adicional (desde unos $180 por compra). Dependiendo de la compañía, también pueden pagarte con productos gratis o con vales de descuentos.

3. Unboxing

Otro de los métodos que puedes emplear para ganar dinero mientras compras, es el unboxing. La idea es adquirir productos de diversa índole y hacer reseñas sobre su calidad, diseño, usabilidad, entre otras características. Uno de los mejores canales para hacer este tipo de «evaluaciones» es Youtube, una de las redes sociales con más usuarios a nivel global.

Lo que tienes que hacer es abrir un canal de Youtube, subir videos de los productos que más te gusten y hablar sobre ellos. Por supuesto entre más seguidores tengas, mucho mejor, puesto que al alcanzar x número de visitas, Youtube empezará a insertar publicidad en tus videos. A cambio recibirás una ganancia económica.

Una vez que tengas cierta trayectoria, las marcas te empezarán a hacer regalos para que hables sobre ellas. Lo ideal es conseguir este tipo de colaboraciones, para obtener los productos de forma gratuita y a la vez generar tráfico en tu canal.

Entre los unboxing más populares de la red están los relacionados con juguetes. Curiosamente el canal de Youtube que más dinero gana a nivel mundial es Ryan Toys Review, protagonizado por un niño de 6 años que precisamente dedica sus videos a hacer este tipo de reseñas.

Si lo tuyo no son los juguetes, los unboxing de moda y tecnología, también son algunos de los más seguidos por los usuarios de Youtube. ¿Te animas a empezar desde hoy?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016