Si has llegado a un punto en tu vida en que quieres ser tu propio jefe y dejar de lado los horarios establecidos, las normas de las grandes empresas y crear un negocio desde cero o tener una franquicia, has llegado al lugar correcto. En Consupermiso, donde somos expertos en ganar dinero desde casa, te daremos toda la inspiración que necesitas para empezar esta nueva etapa de tu vida, a través de una selección de libros sobre emprendimiento. Ya no hay pretextos para sacar tu espíritu emprendedor ¡y ponerlo manos a la obra!

banner ganar dinero

¿Cuáles son los mejores libros sobre emprendimiento para crear el negocio de tus sueños?

En el listado de libros sobre emprendimiento que te vamos a compartir, encontrarás 5 ejemplares sobre tácticas militares, experiencias personales en el ámbito de los negocios, consejos para comenzar una empresa desde cero, y otras temáticas que te ayudarán a visualizar más claramente cómo empezar a construir tu propio negocio y llevarlo por el camino del éxito.

Un tip ¡extra! Si buscas adquirir libros con descuento y ahorrar dinero al mismo tiempo, puedes realizar tus compras a través de un modelo de cashback online (Qué es Cashback). Conoce aquí todas las ofertas cashback y las marcas que te ofrecen un reembolso por tus compras en México.

  • El arte de la guerra, Sun Tzu

Uno de los mejores libros sobre emprendimiento. «Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti». Esta es una de las frases más famosas de este ejemplar y al igual que esta, contiene muchas enseñanzas que se pueden aplicar al mundo de los negocios. Se trata de un libro de estrategias militares que te enseña a esperar el momento oportuno, mantener la calma, tener una buena planificación y otras tácticas para construir tu negocio.

libro el arte de la guerra

  • Padre rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki

Es un libro con las experiencias personales de su autor, quien nos habla sobre su trayectoria para acumular riqueza. En él nos da enseñanzas a través de dos de sus «padres». Uno es el biológico, a quien llama «Padre pobre» quien es profesor de una universidad. El otro es «Padre rico», el papá de un amigo quien no tiene una educación, pero sí conocimientos sobre los negocios. A través de ambos ejemplos veremos dos perspectivas sobre la vida y las diferentes estrategias para lograr el éxito.

padre rico, padre pobre

  • De Cero a Uno, Peter Thiel

Un libro para construir una empresa desde cero. Peter Thiel nos habla sobre cómo compañías como Facebook o Paypal han creado una idea original desde cero y han conseguido el éxito. La idea es hacer lo mismo, sin copiar a los demás. «En estos años, el patrón más poderoso que he constatado es que la gente de éxito encuentra el valor en lugares insospechados, y lo hace pensando en la empresa desde principios básicos, no fórmulas» dice Peter Thiel, en este libro que no puedes dejar de leer.

libro de cero a uno

  • The Power of Starting Something Stupid, Natalie Norton

Quien no arriesga, no gana. Cuando se quiere emprender un negocio nuevo, uno tiene que aventurarse a crear ideas que incluso a los demás les pudieran llegar a parecer estúpidas. Un claro ejemplo que nos muestra la autora de este ejemplar, es el de Jeff Bezos, creador de Amazon. ¿Quién en su momento pensaría que las personas comprarían algo que no pueden ver físicamente, ni tocar? ¿Quién esperaría por un envío de días con tal de ahorrarse unos cuantos pesos? Bezos logró que esta mentalidad cambiara y con ello revolucionó el mundo de las compras online.

the power of starting something stupid

  • Creatividad S.A., Ed Catmull

Pixar es un ejemplo a seguir, como una de las empresas que más ha explotado su creatividad para crear un negocio de millones de dólares. Creatividad S.A es un libro escrito por Ed Catmull, el fundador de Pixar junto a Steve Jobs y otros. Entre sus páginas podemos encontrar cómo es que logró construir el camino para guiar su carrera a la cima del éxito. También podrás ver reuniones, evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Interesante no, lo siguiente. 😉

creatividad sa

Te contamos cómo pedir comida a domicilio barata.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016