Viajar en coche por México puede ser una excelente opción para conocer sus pueblos mágicos, sus paisajes extraordinarios y sus playas paradisiacas. Es por demás decir que en nuestro país tenemos un inmensa riqueza cultural y gastronómica que como mexicanos no podemos dejar de conocer a profundidad. Para ello planear un viaje tipo road trip, se puede convertir en toda una aventura cargada de experiencias dignas de recordar. En este sentido, queremos compartir contigo algunas opciones para alquilar un coche o incluso una camioneta para ir con toda la familia. Esto con el objetivo de recorrer las carreteras de México y disfrutar de un muy buen viaje por los rincones más bonitos del país. 

Cómo viajar sin dinero o ¡con muy poco!

¿Cómo se puede viajar en coche por México de forma económica?

La respuesta a la pregunta que te hemos formulado antes, es a través de agencias de alquiler de coches que tengan precios atractivos y flotas con todo tipo de vehículos que satisfagan tus necesidades. A continuación te damos un listado con algunas plataformas web reconocidas a nivel internacional y con precios competitivos en el mercado. ¡Ideales para considerarlas en tu próxima viaje!

Europcar es una plataforma online con presencia a nivel mundial. Viajar en coche por México es posible con las diferentes opciones que te da esta compañía, ya sea que optes por un auto económico o de lujo, según lo que prefieras. Una de sus grandes ventajas es que ofrecen descuentos que van desde el 20% tan solo por alquilar el automóvil con 28 días de anticipación. También ofrece la opción de pagos en cuotas, periodo de alquiler flexible y ofertas exclusivas es su página web. 

Obtén hasta un 7,2% de reembolso al alquilar tu coche en Europcar mediante el sistema de cashback online de Consupermiso

Sixt es otra de las compañías más reconocidas en el sector de alquiler de coches. Tiene presencia en más de 100 países y un valor agregado que consiste en poder contratar con ellos un vehículo premium a precio de uno económico. La flota de esta compañía incluye modelos recientes de BMW y Mercedez-Benz, así como camionetas, vans, en incluso coches todo terreno para acompañarte en tus viajes más aventureros. Dentro de sus promociones actuales ofrecen rentar vehículos desde $599.00 pesos para el verano.

Si decides rentar un coche en la página web de Sixt a través del sistema de cashback de Consupermiso obtienes hasta un 4,8% de descuento.

viajar barato en coche

Otra opción para conseguir rentar un coche de forma económica, es hacer una comparación entre diferentes agencias para obtener el mejor precio. Para ello toma nota de las dos siguientes páginas web que te recomendamos:

Skyscanner

Esta plataforma es uno de los buscadores más reconocidos a nivel internacional. Aquí puedes encontrar los mejores precios en hoteles, vuelos y por supuesto alquiler de coches. Tienes la opción tanto de rentar un vehículo para trasladarte del aeropuerto a tu lugar de destino o rentarlo para utilizarlo un periodo de días más extenso, ya sea dentro de una ciudad o varias.

Rentalcars

Otra página online que funciona como comparador de alquiler de coches es Rentalcars. Una web con presencia en más de 160 países del mundo y con gestión de más de 1,7 millones de reservas al año. En México también tienen presencia y la gran ventaja que tiene es que cuenta con las principales compañías de alquiler en las ciudades más importantes, lo que le permite a los conductores encontrar los mejores precios del mercado.

En su web presumen de tener la mejor app de alquiler de vehículos del mundo por segundo año consecutivo. También cuentan con una flota tanto de automóviles de lujo como económicos.

Si te animas a rentar un coche en Rentalcars Recibe un 4,8% de reembolso al hacerlo a través del sistema de cashback de Consupermiso. 

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016