Seleccionar página

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, que ya no se trata de un mundo nuevo y desconocido para muchos. Hay una serie de métodos con los que podemos generar bastantes ingresos, siempre que pongamos empeño, investiguemos y busquemos las opiniones y experiencias de otras personas que ya están ganando dinero en Internet en nuestro país. Para aprender cómo hacer dinero en Internet debes saber que hay que ser perseverante y pasar muchas horas delante del ordenador, eso sí. Pero el esfuerzo da sus frutos. Y una de las formas más sencillas, para empezar, es la que explicamos a continuación.

El Marketing de afiliación

El Marketing de afiliación es una de las formas más populares de hacer dinero en Internet en España, y mucha gente se está apuntando al carro. Es una forma bastante fácil de ganar dinero para quien empieza: la inversión es muy pequeña, no se necesitan muchos conocimientos, y además el nivel de ingresos puede ser muy elevado.

El marketing de afiliación consiste en crear una web donde publican análisis y recomendaciones de productos. En esos análisis se añaden enlaces hacia otras páginas web donde vendan el producto. Si alguien lo termina comprando, el vendedor nos dará una comisión por habernos referido a un producto en el análisis. Primero hay que llegar a un acuerdo con las páginas Web, aunque esto es fácil, porque muchas ya lo ofrecen, y la más popular es Amazon, donde mucha gente se apunta, porque tan solo hay que darse de alta para formar parte de este acuerdo.

Crear una Web y obtener ingresos con Google Adsense

Es una de las mejores formas de hacer dinero en Internet y consiste en monetizar páginas Webs con publicidad. Es parecido al marketing de afiliación, y consiste en crear una página Web con un determinado tema, el que escojas y del que sepas. Lo que importa es atraer lectores con contenidos interesantes o de utilidad.

El concepto es parecido al anterior, solo que en este caso no necesitamos que el lector compre algo para ganar una comisión, sino que en nuestra Web aparecerán anuncios, y si nuestro lector hace clic en uno de ellos, será entonces cuando se pueda ganar dinero, lo que se conoce como pago por clic o PPC.

Para acceder a esta forma de ganar dinero por Internet, lo más fácil es registrarnos en Google Adsense, que es la red de anuncios más importante del mundo. Esta red de anuncios es, sin duda la más popular por su facilidad de uso, y porque tiene numerosísimos anunciantes adscritos, y una gran variedad de temáticas y recurso. Lo que debemos hacer en este caso, es darnos de alta en Google Adsense, y una vez aprobada nuestra solicitud, ya podemos poner anuncios en nuestra Web, insertando un pequeño código que nos facilitarán. Además, es muy cómoda, porque nosotros no escogemos los anuncios, sino que es la propia plataforma la que suministra el tipo de anuncios que aparecen, en función de la temática que hayamos escogido para nuestra Web, y también en función del perfil de nuestro lector.

Lo más importante con este método es crear una serie de contenidos de interés (salud, belleza, cocina, etc… contenidos en los que seamos buenos, y en los que podamos atraer lectores) cuanto más específicos mejor, en lugar de publicar comparativas y análisis.

Cómo hacer dinero en internet respondiendo cuestionarios

Es otra de las formas de hacer dinero en Internet, y aunque es segura, hay que ser muy constantes, ya que se gana poco dinero y hay que contestar muchos cuestionarios para empezar a cobrar.

La dinámica es sencilla: hay una serie de páginas Web en las que podemos registrarnos, dando unos datos previos para completar un perfil que las empresas utilizarán para enviarnos cuestionarios, acordes con nuestra edad, sexo, o preferencias entre otros. Recibiremos avisos de correos con una determinada frecuencia, que nos comunicarán que hay cuestionarios disponibles en su plataforma, y tan sólo tenemos que entrar y contestarlos. De esta forma, ganaremos una serie de puntos, que podremos canjear por dinero a partir de una determinada cantidad. Algunas también regalan productos.

Algunas de las plataformas más populares que se dedican a este tipo de encuestas remuneradas son Mobrog, Survey World o Global Test Market. Si queremos hacer dinero en Internet poco a poco, ésta puede ser una opción bastante constante en el tiempo y puede ser a largo plazo, aunque no se ingresa demasiado dinero.

Cashback: ganamos dinero siempre que gastemos dinero

Este método de hacer dinero en Internet ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, y muchos usuarios que suelen comprar por Internet ya usan el cashback, obteniendo así beneficios y dinero. En cualquier caso, ganar gastando parece algo contradictorio, pero es así, tal cual. Si gastamos dinero en determinados sitios, haciendo compras online, podemos recibir un reembolso de una parte de esa compra.

Parece sencillo, y en realidad lo es. Para ganar dinero por Internet a través de cashback, el proceso es el siguiente: nos inscribimos en una de las Webs de cashback, buscamos la tienda que nos interesa. Estas webs proponen varias tiendas online en diversas categorías: moda, salud y belleza, informática, hogar, viajes, etc., y entre ellas encontraremos muchas muy conocidas, tales como Zalando, Fnac, Booking, El Corte Inglés, Body Shop, y un largo etcétera.

Una vez que hayamos encontrado la tienda que nos interesa, hacemos clic en el enlace, y la Web nos redirigirá al sitio de la tienda online. Una vez en el sitio, hacemos la compra como de costumbre. Tras unos días, una vez que la tienda haya validado tu transacción, recibiremos un abono en la cuenta de la Web de cashback por la cantidad que nos indicaron cuando hicimos la compra. Y éste es básicamente el proceso para ganar dinero con cashwak.

La mayor parte de las tiendas online de España colaboran con los caschback más importantes, salvo Amazon. Si te inscribes en una tienda, será interesante que mires la posibilidad de inscribirte en alguna más, ya que los porcentajes de lo que te llevas varían sensiblemente, y si tienes la costumbre de comprar online, no será ningún esfuerzo.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016