La tecnología puede resultar en muchas ocasiones casi inalcanzable para muchos, hablamos del último celular de moda, de una pantalla plana o de la laptop más buscada del momento. Todos estos productos suelen tener precios muy elevados y a veces nos cuesta demasiado tiempo, dinero y esfuerzo adquirirlos. Afortunadamente con la aparición de las e-commerce, las ofertas se han ido diversificando y en el sector tecnológico podemos encontrar precios competitivos en una gran variedad de productos. Ejemplo de ello son las ofertas en la página online de Gearbest, las promociones en el gigante chino AliExpress, o las de la tienda online Deal Extreme.

5 tips para ahorrar dinero de forma sencilla

En este post te vamos a contar sobre cómo conseguir los mejores precios en productos de tecnología y gadgets en las páginas que te hemos mencionado anteriormente. Además de esto te daremos otro truco para ahorrar dinero extra a través de un sistema de cashback online. Con este método recibirás un reembolso por cada compra que realices en estas plataformas. 😉 ¡No dejes de leer!

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas en la página online de Gearbest?

gearbest logo

Para obtener los mejores precios en la página online Gearbest México toma en cuenta los siguientes consejos:

  1. Cupones de descuento. Cuando realizas tu primera compra en Gearbest tienes las posibilidad de acceder a una gran cantidad de cupones de descuento. Da click aquí y descúbre todas las promociones que esta web tiene para ti.
  2. Envíos gratis. Al registrarte como cliente nuevo también tienes la opción a envíos gratis en una selección de artículos. Toma en cuenta que tanto los cupones como los envíos gratis, solo están disponibles para los usuarios que compren dentro de los 30 días posteriores al registro.
  3. Ofertas Flash. Si quieres más ofertas en la página online de Gearbest, podrás encontrarlas en una sección llamada «Ofertas flash». Productos con descuentos que tienen una duración determinada. ¡No dejes de echarle un vistazo! puedes encontrar artículos a precios muy interesantes. 🙂
  4. Sistema de puntos. Al hacer ciertas acciones como comentar sobre tu pedido, o suscribirte a la Newsletter de Gearbest, recibirás puntos para después canjearlos por descuentos. Da click aquí para conocer todos los detalles sobre este programa llamado «Super Saving Points». 

En AliExpress encuentra gadgets tecnológicos a precios muy bajos

aliexpress descuentos AliExpress una de las e-commerce chinas más conocidas. Las principales ventajas que podemos encontrar al comprar productos tecnológicos en su web son las siguientes:

  1. Cupones de descuento. Los cupones de descuento puedes obtenerlos cada vez que compres a determinados proveedores. AliExpress es una web que tiene a su vez pequeñas tiendas online pertenecientes a diversos fabricantes, así que son ellos quienes sacan sus propias promociones y descuentos. Cada vez que realices una compra accede a tu perfil personal y da click en la pestaña «Mis cupones». 
  2. Envíos gratis. Una de las grandes ventajas que se tienen al comprar en esta web, es que la mayoría de sus productos tienen envío gratis. Si tienes que pagar envío generalmente es a precios muy bajos (entre $30 y $40 mxn). De esta forma ahorrar es mucho más fácil ¿no crees?
  3. Ofertas relámpago. Se trata de una sección con promociones de tiempo limitado donde por supuesto puedes encontrar gadgets tecnológicos, y aparatos eléctricos a muy buenos precios. Descubre en su catálogo reproductores multimedia, teléfonos celulares, drones ¡y más!
  4. Recibe un 5,2% por tus compras en Aliexpress gracias al Cashback de Consupermiso.

Las mejores promociones en Deal Extreme MX

deal extreme méxicoDeal Extreme es una página web que ofrece descuentos y productos a precios económicos para todos los fanáticos de la tecnología. Para obtener los mejores precios toma en cuenta lo siguiente:

  1. Ofertas Flash: la sección titulada con este nombre no tiene ningún misterio. Se trata de productos online que tienen descuentos por un tiempo determinado. Encuentra celulares, productos de audio y video, audífonos, cargadores y todo tipo de gadgets.
  2. Programa de afiliados. Más que ahorrar, con este método puedes ganar dinero al promover los productos de Deal Extreme en tu página web o blog. Por cada producto vendido a través de los enlaces que pongas en tu página online obtienes una comisión. Da click aquí para saber más sobre este programa de afiliación.
  3. Venta carnaval. Una promoción especial que consiste en una selección de productos con descuentos que van desde el 10% al 25%. Teléfonos inteligentes, computadoras, y aparatos de sonido, muchos de ellos de la marca Xiaomi.

    Ahorra más con un modelo de cashback

    Como te mencionamos al principio de este post, una de las mejores ventajas que tiene adquirir tecnología en cualquiera de las tiendas antes mencionadas, es que puedes hacer tus compras a través de un modelo de cashback online y ahorrar dinero. Por cada compra realizada obtienes un reembolso en efectivo ya sea en una cuenta bancaria o en una cuenta Paypal. Aquí te decimos cuáles son las condiciones generales de este servicio y cuáles son las cantidades reembolsadas dependiendo de la tienda online. Si quieres saber más sobre qué es el cashback haz clic en el anterior enlace. Revisa las ofertas cashback de tecnología.

    Ahorrar dinero ahora es más fácil con la nueva extensión de navegador para hacer cashback en Consupermiso

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016