En la actualidad podemos decir que existen diferentes métodos para ganar dinero a través de internet. Entre los más comunes podríamos mencionar trabajos de freelance, ganar dinero rellenando encuestas, modelos de cashback para recuperar el dinero invertido en compras online, a través del marketing de afiliación, ganando dinero con una página web, entre muchas otras opciones, que nos regala el mundo digital. Una de las formas más conocidas para generar ingresos es a través de la red social Youtube. Es bien sabido que muchas personas han generado importantes ganancias e incluso fama, en sus países y a nivel internacional a través de esta plataforma. En México ha habido muchos casos como estos que no han sido la excepción, así que en esta ocasión te contamos cuánto ganan los youtubers mexicanos que la han sabido hacer en grande en el mundo del videoblog.

Cuánto ganan los youtubers mexicanos con más popularidad 

Seguramente ya conoces a muchos de ellos, hablamos de personalidades que han logrado su fama, gracias a sus videos originales y contenido interesante con el que han conquistado a miles de seguidores. ¿Te suena Yuya, Werevertumorro o Luisito Comunica? Estos son algunos de los nombres que han logrado colocarse entre los youtubers de habla hispana más seguidos, y que gracias a su popularidad han generado grandes cantidades de dinero al año. Te damos pistas de cuánto gana cada uno de ellos 😀

Juanpa Zurita

A pesar de que la plataforma que lo lanzó a la fama fue Vine y no Youtube, este personaje público ha cobrado gran popularidad también en esta red social, colocándose en primer lugar dentro del ranking de los youtubers mexicanos más exitosos. Mejor conocido como Juanpa, este chico originario de la Ciudad de México, comenzó a hacer videos de comedia, para después hacer vlogs y videos de entretenimiento. Actualmente es considerado un influencer, así mismo ha sido modelo de marcas de la talla de Dolce and Gabbana, ha participado en importantes organizaciones filantrópicas y también ha sido actor de series de televisión.

Ganancias mensuales estimadas: entre 3 mil y 60 mil dólares.

Luisito Comunica

Otro de los youtubers más conocidos en México y países de habla hispana es Luisito Comunica. Su contenido es de los más interesantes ya que viaja a diferentes países del mundo en búsqueda de diferentes culturas y aventuras que a cualquiera le gustaría vivir. Su carisma y buen humor han conseguido miles de seguidores a la espera de que suba nuevos videos semana a semana. Dentro de su canal puedes encontrar desde los mercados callejeros en la India, hasta videos en las calles de Japón.

Ganancias mensuales estimadas: entre 20 mil y 333 mil dólares.

Yuya

María Castrejón alias Yuya, es una de las youtubers mexicanas que más popularidad tiene actualmente. Su cuenta tiene más de 23 millones seguidores y su contenido trata de diferentes temáticas relacionadas con moda, belleza, gastronomía, y videos de entretenimiento. Si buscas ideas de peinados, maquillaje, recetas fáciles o inspiración para crear tus looks del día a día, Yuya tiene la solución. Y si te estabas preguntando cuánto ganan los youtubers mexicanos, Yuya es el ejemplo perfecto de que no ganan nada mal, sobre todo considerando que no solo obtienen ganancias por el canal de Youtube, sino también por los patrocinios de marcas y otros trabajos que surgen gracias a su estatus de personajes públicos. En el caso de Yuya, ha salido en infinidad de portadas de revistas e incluso ha creado su propia marca de maquillaje. Nada mal ¿cierto?

Ganancias mensuales estimadas: entre 700 mil y 11 mil dólares.

Werevertumorro

Gabriel Montiel es uno de los mexicanos pioneros en el ámbito de los youtubers. Comenzó haciendo videos de comedia y parodias sobre situaciones de la vida cotidiana, que tuvieron como resultado la empatía del público. Actualmente su canal cuenta con más de 16 millones de seguidores, donde trata temas que van desde fútbol, hasta política e incluso en los últimos videos ha incluído mini series animadas. Su evolución en Youtube ha sido notable y sin duda nos queda Werevertumorro para rato 🙂

Ganancias mensuales estimadas: entre 9 mil y 147 mil dólares.

Por cierto si quieres hacerte Youtuber y quieres hacer tu primera acción para ganar dinero por internet, puedes recibir reembolso por tus compras en tiendas online del sector de la tecnología con el cashback. Seguro que para empezar, necesitarás un buen móvil o una webcam. Descubre más ofertas cashback aquí.

También te interesará saber cómo pedir comida a domicilio barata.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016