¿Buscas descuentos en FOREO? Esta marca de origen sueco especializada en cuidado facial y bucal ha conseguido convertirse en uno de los referentes en el uso de la tecnología para mejorar nuestra calidad de vida.

Sus productos estrella, los limpiadores faciales de la gama Luna -incluyendo su recientemente estrenado Luna Mini 3- se han convertido en unos objetos de deseo tanto para ellas como para ellos. Los productos de la marca FOREO son el regalo perfecto para cualquier amante de la belleza y el cuidado personal. También son una opción ideal para hacernos un regalo especial que nos ayudará a sentirnos mejor, incorporando la tecnología más puntera a nuestra rutina de belleza diaria.

Gracias a Consupermiso podrás disfrutar de los mejores descuentos en FOREO para ahorrar al máximo en la compra de tu limpiador facial o cepillo eléctrico. ¿Te preguntas cómo? Gracias a nuestro servicio de cashback. Se trata de un sistema similar a las ofertas y descuentos con la ventaja de que no caduca y de que podrás disfrutarlo tantas veces como quieras.

El cashback funciona de la siguiente forma: tan solo tienes que estar registrado en nuestra página web y realizar tu compra en una de las marcas que encontrarás en nuestra página web, automáticamente se te realizará un reembolso de parte del total de tu compra. ¡Así de fácil! Podrás disfrutar de este sistema tantas veces como quieras, conociendo siempre el porcentaje del dinero gastado que se te va a devolver. ¿Quieres saber más sobre qué es cashback?

Cada una de las marcas que encontrarás en Consupermiso ofrece un porcentaje de reembolso diferente. La oferta cashback para FOREO es de hasta el 7,5% del total de tu compra. Para que puedas saber cuánto te ahorrarías al comprar tus productos FOREO gracias a Consupermiso vamos a ver algunos ejemplos de reembolso con algunos de sus productos más deseados:

UFO: Este dispositivo, la primera mascarilla facial inteligente del mundo, te permite aplicar una mascarilla facial combinada con luces led en tan solo 90 segundos. Su precio de compra es 199 $ lo que significa que gracias a la oferta de Consupermiso disfrutarás de un reembolso de hasta 14,9 $.

  1. LUNA 2: Este cepillo masajeador y antiedad es uno de los productos más conocidos de FOREO, disponible en opciones especiales que se adaptan a los diferentes tipos de piel. Cuesta 169 $ por lo que podrías recibir un reembolso de hasta 12,6 $.
  2. ISSA 2: El cepillo de dientes más deseado de FOREO con tratamiento sónico y una autonomía de 365 días con una sola carga cuesta 169 $. Lo que significa que comprándolo podrás recibir un reembolso de hasta 12,6 $.
  3. FOREO LUNA mini 2: La versión de bolsillo del famoso LUNA ofrece una profunda y suave limpieza facial y está disponible en seis colores diferentes. Cuesta 119 $ y podrás recibir un reembolso de hasta 8,9 $ gracias a nuestro servicio de cashback.
  4. ESPADA: Este producto especialmente pensado para combatir el acné cuesta 149 $, lo que significa que podrás optar a un reembolso de hasta 11,17 $.

Descuento en LUNA mini 3

Gracias a Consupermiso podrás disfrutar del último producto de FOREO, el LUNA mini 3. Este limpiador facial ha sido creado tras el gran éxito de su predecesor, LUNA mini 2 y cuenta con algunas de sus funciones más apreciadas y algunas novedades que te encantarán.

LUNA mini 3 tiene un diseño ligero y pequeño para que puedas llevártelo a cualquier parte y cuenta con unos filamentos de silicona que son un 25% más suaves de los de su predecesor para ser aún más delicados con tu piel.

Gracias a su modo Glow Boost, este limpiador facial te ofrece la forma más rápida de poder disfrutar de la mayor luminosidad en tu piel. Gracias a su diseño mejorado te ofrece una limpieza aún más profunda para tu piel que los modelos anteriores de FOREO.

Además, este producto se sincroniza con tu smartphone para que puedas localizarlo con facilidad en un solo clic. Con la función encuentra mi LUNA de su app empezará a vibrar como un loco para que lo encuentres rápidamente. ¡Todo son ventajas para hacerte la vida más fácil!

Si quieres estar a la última y disfrutar del último producto de FOREO al mejor precio recuerda que gracias a Consupermiso podrás comprarlo y recibir hasta un 7,5% de reembolso. Es decir, como su precio de mercado son 159 $, podrás comprarlo y se te devolverá automáticamente hasta 11,9 $.

¡Empieza a ahorrar en tus compras gracias a Consupermiso! Si no quieres perderte ninguna oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de nuestros reembolsos instala ya la extensión para Google Chrome de Consupermiso. Esta te avisará automáticamente cuando entres en cualquier web que ofrezca un reembolso y podrás ver rápidamente cuánto podrás recuperar con tu compra. ¿A qué esperas para probarla?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016