Se acerca el 14 de febrero, esa fecha en la que nos gusta compartir un momento especial en compañía de esa persona que como diríamos en México, es dueña de nuestras quincenas. Seguramente ya estarás pensando en hacer algún plan con él o ella, o regalarle algún detalle que demuestre tu afecto. Por supuesto a todos nos gusta recibir algún regalo de vez en cuando, pero sabemos que en estos tiempos difíciles la economía no da para tanto y por muy espléndidos que queramos vernos a veces no nos lo podemos permitir. Es por ello que en esta ocasión hemos querido compartir contigo una idea para comprarle un regalito a tu pareja, sin la necesidad de dejar la cartera vacía, la clave está en los cupones de descuento o recibir un reembolso por tus compras en tiendas online (Cashback).

Cupones de descuento: el arma secreta para comprar el mejor regalo de San Valentín  

Ganar dinero por internet es lo de hoy, y una de las herramientas con las que puedes hacerlo son los cupones de descuento. Así que ahora que se acerca San Valentín es una excelente oportunidad para obtener algunos de ellos. ¿Sabes en qué consisten estos cupones? o ¿cómo funcionan? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar ese regalo ideal y conquistar o reconquistar a tu otra mitad. ¡Toma nota!

Cómo funcionan los cupones de descuento

Los cupones de descuento es un formato de ventas por internet que ha cobrado gran popularidad en los últimos años. Existen algunos portales que tienen ofertas destacadas para sus usuarios. Generalmente estas plataformas les piden a los internautas realizar un registro. Hablamos de un formulario donde se conocen gustos personales y algunos datos que le ayudarán a la web a definir las ofertas que podrían interesarle al usuario.

Posteriormente el usuario puede conocer los descuentos, ingresando a su cuenta personal en la plataforma elegida o recibiendo una newsletter con las ofertas disponibles. El siguiente paso llega cuando el usuario elige la opción que más le interesa y paga por ella. ¡Así de fácil!

¿Cuáles son las ventajas de adquirir cupones de descuento para una fecha como San Valentín?

Ahora que ya conoces cómo funcionan los cupones de descuento, queremos compartir contigo sus principales ventajas, sobre todo para adquirir un detalle para tu pareja el día de los enamorados ¿te las apuntas?

1. Ahorras más

La primer ventaja y la más clara de todas es adquirir productos o servicios a un precio más económico.¿Ha pensado en regalar una cena romántica a mitad de precio, para que tu novio y tú se la pasen en grande el 14 de febrero?, ¿o una sesión de belleza para tu novia con un 30% de descuento? Aquí te dejo varias marcas con las que recibir un reembolso por tus compras, son del sector belleza. Cashback de Belleza y salud (¿Sabes qué es el cashback?).

2.Productos y servicios de lujo

San Valentín es una fecha especial y toda fecha especial requiere de celebraciones únicas e inolvidables. En este día quizás quieras darte el gusto de adquirir algún artículo o servicio lujoso al cual normalmente no podrías tener acceso. Los cupones sirven para permitirnos este tipo de cosas a precios mucho más accesibles.

3. Descubrir productos nuevos.

Otra de las grandes ventajas de los cupones de descuento es que nos permiten conocer novedades del mercado, que quizás de otra manera no hubiéramos descubierto. Tal vez puedas sorprender a tu alma gemela con algún producto o incluso una experiencia nueva.¿Lo habías pensado antes?

4. Más promociones en San Valentín

En estas fechas las marcas echan la casa por la ventana, y ponen a disposición de sus clientes ofertas y promociones que pueden resultar muy interesantes. ¿Por qué no aprovecharlas?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016