Seleccionar página

¿Habías escuchado alguna vez sobre el cashback online? ¿Sabías que al realizar tus compras a través de un modelo como éste, puedes ahorrar cantidades considerables de dinero? Si quieres saber más sobre cómo te puedes ir de shopping y recibir un reembolso al realizar tus compras ¡sigue leyendo!

Cashback online o cómo ahorrar mientras compras

Con un sistema de cashback el usuario tiene la posibilidad de obtener parte de la comisión que genera, gracias a las compras que realiza a través de dicho modelo.Para dejarlo más claro pondremos un ejemplo: Si una persona realiza una compra en Booking.com y visita esta web a través de un sitio de cashback como lo es Consupermiso, Booking.com le dará a Consupermiso una comisión. Esa comisión se comparte con el usuario que realizó la compra.

¿Cómo ganar dinero con el modelo de Cashback de Consupermiso?

Si estas interesado en afiliarte a un modelo de cashback online, Consupermiso te da la oportunidad de hacerlo en tan solo uno cuantos pasos:

  1. Primero tienes que crear una cuenta en nuestra pagina web.
  2. Posteriormente recibirás un correo electrónico con el cual deberás confirmar tu cuenta.
  3. El último paso es empezar a beneficiarte de los servicios de cashback online. Puedes recibir las ofertas a través de tu correo o verlas ingresando a tu cuenta personal.

La gran ventaja de un modelo como este ¡es que es muy sencillo de utilizar! Solo hace falta ingresar a Consupermiso y realizar tus compras a través de la web. Por cada compra realizada obtienes puntos, y al juntar 30 puntos ¡puedes cambiarlos por 30 euros! Cuando realizas tus compras no tienes establecido un límite y en cada oferta que veas disponible, se verá reflejada la cantidad fija que se te reembolsará o el porcentaje de reembolso sobre la cantidad pagada. ¡Más claro ni el agua!

Otra de las ventajas que tienes con el modelo de Cashback de Consupermiso es que puedes encontrar un infinidad de marcas participantes. Entre las categorías más populares encontramos ocio, viajes, moda, deportes, salud y belleza, tecnología y muchas más. Algunas de nuestras marcas participantes son Tous España, El Corte Inglés, Toy Planet, The Body Shop, Telepizza, Just eat, Fnac, entre otras. ¿Ya te has convencido? no dejes de aprovechar la oportunidad de hacer tus compras gastando menos dinero, ¡así de fácil puedes empezar a ahorrar!

Si quieres mantenerte al tanto de las novedades y servicios de Consupermiso, te recomendamos nos sigas en nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Twitter, y si tienes alguna duda o comentario ¡no dudes en contactarnos!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016