Si estás buscando ganar dinero online, las encuestas pagadas en México son una de las mejores opciones que existen actualmente. La gran ventaja de estas es que puedes hacerlas desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y en cualquier momento. Es un método muy sencillo para conseguir dinero extra y que no te costará más que un par de minutos de tu tiempo. Ya sabes que en Consupermiso, somos expertos en hacerte ganar dinero por internet.

Cómo funcionan las encuestas pagadas en México

En nuestro país existen una serie de empresas que se dedican a ofrecer dinero a los internautas a cambio de contestar encuestas. En ellas encontrarás preguntas relacionadas con los productos o servicios que ofrecen, con el objetivo de que al obtener esa información, dichas empresas realicen estrategias que les ayuden a vender sus bienes o servicios a un público objetivo.

El negocio de ganar dinero con encuestas existe desde hace años, para las compañías representan una muy buena opción para conocer mejor a sus clientes, y para quienes las responden implican un beneficio económico muy fácil de obtener.

Lo que sí, es que tienes que tener mucho cuidado al realizarlas, puesto que algunas páginas te piden un abono antes de responderlas. Si ves esto ¡huye! pues probablemente se trate de un fraude. A diferencia de esto, por ejemplo en Consupermiso nunca te pediremos depositar ninguna cantidad de dinero, además contamos con un certificado de confianza online y de protección de datos, por lo que puedes estar seguro que tu información no tendrá un mal uso en ningún momento.

Puntos clave para hacer encuestas pagadas

Los primeros pasos para comenzar a realizar encuestas pagadas en México, se llevan a cabo de la siguiente manera:

  1. Debes realizar un registro. Primero que nada debes registrarte en la plataforma que elijas para contestar las encuestas. Lo más probable es que la web te envíe las encuestas acorde a la información que introduzcas en tu perfil al momento de hacer el registro.
  1. La remuneración es acorde al tamaño de la encuesta. Entre más tiempo tardes en hacer la encuesta más dinero obtendrás a cambio. En este medio hay de todo, algunas las podrás contestar en 5 minutos mientras que otras te pueden llevar hasta 20 minutos.
  1. Formas de pago. El pago puede ser con dinero, a través de una transferencia en plataformas como paypal o con tarjetas de descuentos y cupones. Esto ya dependerá de la plataforma con la que trabajes.

Tips para ganar más dinero con encuestas pagadas

Las encuestas pueden brindarte mayores beneficios económicos si sigues el siguiente consejo: Al rellenar la sección de tu perfil no olvides completar todos los datos que se te solicitan. Aquí no aplica la norma de menos es más, puesto que cuanta más información aportes a la empresa, más factible será ser seleccionado para contestar las encuestas. Recuerda que las compañías buscan información que les sea útil, no encuestas rellenadas sin ningún sentido.

Nota importante: ¿Quieres recibir reembolsos por tus compras en las tiendas online más famosas de internet? Descubre qué es el cashback y recibe dinero por cada compra que hagas.

Lo mismo pasa cuando tienes que mencionar cuestiones relacionadas con gustos personales, o aspectos de tu vida diaria. Por ejemplo si practicas algún deporte o si te gusta escuchar música, en estas secciones no dejes nada sin contestar. Al final los perfiles que tienen poco datos recibirán menos encuestas remuneradas.

Portales que Ofrecen Encuestas:

¿Necesitas aprender cómo ganar dinero por internet llenando encuestas? A continuación os vamos a mostrar unos cuantos portales.

Future Talkers

Este sitio envía por correo invitaciones para completar encuestas. Allí mismo especifica las condiciones, duración y pago. Paga mediante Paypal cuando alcance el mínimo de 7,50 euros. Lleva activa desde el año 2014 y desde entonces ha pagado a sus usuarios sin ningún inconveniente, además este sitio pertenece al grup InSites Consulting, la cual es una de las empresas más importantes en el medio de los estudios de mercado. El proceso de registro consta de rellenar un formulario de ingreso y luego activar la cuenta mediante el enlace enviado por correo. La cantidad de encuestas que envía es muy aleatoria y dependerá del perfil de encuestador/a que utilice.

Lifepoints

Es un portal relativamente nuevo. Está disponible para más de setenta países y cuenta con más de 5 millones de usuarios a través del mundo. Es la principal encuestadora a tener en cuenta en el portafolio de trabajo, ya que todos los días tiene a disposición gran cantidad de tareas. Por cada trabajo realizado paga puntos que pueden ser canjeables por tarjetas de regalo, paypal o por donaciones para caridad. La web es muy buena, en Internet existen muchos comprobantes de pago, aunque los usuarios han reportado que en ocasiones falla en que no otorga los puntos que exactamente están marcados en las encuestas.

My Survey

Es un sitio fiable qué se ha posicionado como uno de los mejores portales de encuestas. Lleva años en funcionamiento, pertenece a la empresa de investigación a nivel mundial Lightspeed Research, está es la número uno en proveer de información sobre el mercado a diferentes corporaciones. Paga cuando alcance el monto mínimo de 550 puntos mediante paypal, tarjetas de regalo y hasta con donaciones para caridad. De igual modo paga por referidos nivel 1: 100 puntos por cada amigo invitado hasta un máximo de 5. Está disponible para los siguientes países: USA, Canadá, Italia, España, Francia y Alemania. Por desgracia no permiten ningún país de Latinoamérica.

Toluna

Se definen como una comunidad online dedicada a hacer escuchar la voz de los usuarios con más de diez años en funcionamiento. Cada encuesta se recompensa con puntos canjeables mediante Paypal (a partir de 145000 puntos) o por tarjetas de regalo (a partir de 40000 puntos). Cuenta con más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial pero no está disponible para algunos países de Latinoamérica solo para Argentina, México, Brasil y Colombia. Tiene una aplicación móvil que puede ser descargada en Google Play o en Apple Store.

I-Say

Es un panel gratuito presente en más de cien países. Te avisan por correo electrónico cuando estás invitado a una encuesta y da la bienvenida con un sorteo, que consiste en que cuando complete la primera encuesta automáticamente participa por una de las treinta tarjetas prepago de 100 euros cada una. El sorteo se lleva a cabo cada 4 meses y son treinta los ganadores. Anteriormente daban una gratificación de 100 puntos por cada amigo invitado que completara su primera encuesta, pero actualmente esto ya no es posible. Los puntos acumulados pueden ser cambiados por cheques y tarjetas de regalo, estos duran 1 a 4 semanas en llegar, las tarjetas electrónicas serán recibidas mediante correo, mientras que los cheques para tiendas físicas son enviados por correo postal.

Surveyeah

Es una página bastante nueva, está disponible para países como Colombia, México, España, Argentina, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Alemania, Francia y casi toda Latinoamérica. Paga mediante Paypal o Tarjetas de Regalo Amazon cuando alcance el mínimo de 10$. Cada encuesta es pagada con dinero y no con puntos, suelen enviar una cada día, pero dependiendo de la duración el pago oscila entre 0,50$ a 5 dólares o euros por cada una. Posee un sistema de soporte durante las 24 horas del día para resolver cualquier duda o inconveniente. Muchos usuarios la catalogan como la mejor página para generar dinero porque es muy sencillo llegar al mínimo de cobro.

Como diferenciar un sitio de encuestas fiable de una estafa

Aunque las encuestas remuneradas son cada vez más conocidas, en el momento de empezar a dar datos en un sitio de internet siempre queda la duda de que pueda tratarse de una estafa, una página que sólo pretenda conseguir tus datos para vendérselos a alguna empresa de telemárketing o usarlos para alguna actividad ilegítima. No obstante, la mayor parte de los sitios que ofrecen cuestionarios pagados son empresas legítimas que cumplen con lo pactado, por tanto es posible ganar dinero encuestas internet. Para evitar los fraudes basta con fijarse en algunas cosas:

  • No hay que dar más datos de los estrictamente necesarios y nunca hay que desvelar datos de carácter secreto, como el pin de la tarjeta de crédito. No incurrir en riesgos innecesarios es clave.
  • La inscripción a las páginas de encuestas suele ser gratuita. No os fiéis de las páginas que piden pagos iniciales, ya que no sólo pueden ser una estafa sino que hay que pensar muy bien si lo que vais a ganar con las encuestas es suficiente para que os compense pagar por ello.
  • Existen páginas que se dedican a verificar los sitios de encuestas y que comprueban que no sean estafas. Los sitios verificados se incluyen en listas que se venden por un módico precio.
  • Id con calma. Existen muchos sitios, cada uno con sus pros y sus contras, a veces cuesta encontrar la más adecuada.

En todo caso, lo principal es constatar el primer pago, ya que es tras él que el usuario puede estar seguro de que no hay fraude, y, obviamente, hay que estar atento a las condiciones particulares de cada página para no caer en el error de considerar una estafa lo que no es más que características concretas que el sitio deja claro en todo momento. Por ejemplo, no se puede considerar estafa:

  • Recibir pocas encuestas.
  • Que la remuneración sea baja.
  • Que haya un mínimo para reclamar pagos.
  • Que la remuneración sea en vales regalo o en regalos de un catálogo.

Y ahora sí, ya que tienes todas la ventajas y tips para ganar dinero contestando encuestas ¿Te animas a empezar?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016