Seleccionar página

¿Sabías que hoy en día tienes un montón de posibilidades para ganar dinero desde casa? Gracias al internet y las nuevas tecnologías ¡no lo podemos tener más fácil! Lo único que necesitas es una conexión online y una computadora o un celular conectado a la misma. En Consupermiso te ofrecemos algunas opciones para que empieces desde hoy a ganar dinero por internet ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!

Con Consupermiso tienes las claves para ganar dinero desde casa

Ahora te preguntarás ¿cómo es posible ganar dinero desde casa a través de una plataforma online como lo es Consupermiso? La respuesta es sencilla, al registrarte en nuestra web te enviaremos  publicidad, encuestas y descargas de apps que vayan acorde a tus intereses. Cada vez que hagas click, te registres o descargues una aplicación que te enviemos por correo recibirás puntos, los cuales podrás cambiar después por dinero en internet. Al juntar 300 puntos podrás hacer el cambio.

Lo mejor de todo es que el registro se puede llevar a cabo en tan solo unos cuantos pasos y la información que te haremos llegar será personalizada, no recibirás nada que no concuerde con tus gustos  personales. Para conocer mejor tu perfil, debes llevar a cabo una encuesta con la cual deberás responder algunas preguntas destinadas a definir qué tipo de campañas o encuestas podrían interesarte.
Dentro de nuestra página online puedes encontrar diferentes categorías que pueden interesarte, gastronomía, moda, finanzas, salud y belleza, deportes, viajes, ocio, entre otras. Cada vez que encontremos alguna oferta atractiva perteneciente a las categorías que hayas seleccionado previamente, te la haremos llegar. La  ventaja de esto es que puedes aprovechar descuentos y ofertas exclusivas.

¿Cómo puedes ganar dinero con los e-mails publicitarios de Consupermiso?

Al recibir un e-mail te encontrarás con dos diferentes tipos de mensajes:

  1. Recibirás correos en los cuales si realizas determinadas acciones recibirás puntos, por ejemplo darle click a un link o responder un cuestionario.
  2. Puedes recibir un correo que no traiga consigo ningún incentivo. Estos sólo se tratan de comunicados internos por parte de Consupermiso.

Por otra parte también tienes la posibilidad de compartir nuestra paǵina web y así ganar puntos. Para conseguirlo puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Mandando un correo a través de nuestra página, con un código de enlace personal.
  2. Sii tienes un blog o una web puedes colocar un banner de Consupermiso dentro del site (te damos el código html para hacerlo).
  3. Si lo prefieres puedes compartir nuestra página a través de las redes sociales, ya se en Facebook o en Twitter.

Cuantos más recomendaciones hagas mucho mejor, ya que puedes ir adquiriendo cierto nivel y así ganar muchos más puntos. Las categorías disponibles son:

  • Básico de 1 a 100: obtienes el 10% de los puntos que generen las personas que recomendaste.
  • Plata de 101 a 750: recibes el 15% de los puntos generados por tus referidos.
  • Oro de 751 a 1500: obten el 25% de lo que generen tus referidos en cualquier campaña.
  • Premium más de 1500: recibes el 50% de los generan tus recomendados

El límite de recomendaciones  no existe, puedes ayudar a cientos de personas a afiliarse, y así de fácil puedes ganar dinero desde casa ¿suena bien cierto?

Modelo de cashback

Dentro del perfil que crees dentro de nuestra página web también podrás encontrar una pestaña con el titular “Cashback”. Dentro de esta sección puedes ver todas las ofertas que nuestras marcas afiliadas tienen actualmente. Al adquirir sus productos a través de un modelo de cashback puedes obtener ciertos reembolsos acorde a las condiciones de cada marca. Por ejemplo si The Body Shop tiene un 8 % y quieres comprar un artículo de 500 pesos se te reembolsarán 40 pesos.

Misiones

En tu perfil también podrás acceder a diferentes misiones que tenemos preparadas para ti, con el  de que ganes más dinero. Por ejemplo al registrarte en un “Poker de campañas” puedes obtener 4 puntos de saldo, esto se traduce en realizar un registro para recibir publicidad de 4 anunciantes diferentes y así empezar a ganar dinero online. ¡Más fácil imposible!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016