Cada vez son más las personas que se preguntan cómo ganar dinero rápido desde casa, y la buena noticia es que hay cientos de maneras para conseguirlo. Es importante que tengas claro que al principio será algo laborioso llegar a tener unos buenos ingresos, pero todo depende de tus ganas, el tiempo que le dediques y la creatividad con la que trabajes.

¿Quieres saber cómo ganar dinero desde casa? Pues no te pierdas este artículo, te contamos las más efectivas para que elijas la que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Negociar con criptomonedas, acciones y Forex (CFDs)

Si tienes conocimientos sobre cómo funciona el mercado de inversión, perfecto, puedes ganar dinero desde casa con este método. Por el contrario, si no conoces el funcionamiento, pero estás interesado en ello, existen plataformas donde podrás aprender a negociar en línea.

Es algo arriesgado porque es un campo donde se mueven muchos profesionales y las pérdidas pueden ser considerables. Sin embargo, las ganancias si lo haces bien pueden ser muy altas, así que para comenzar, y si te interesa hacerlo de forma más segura, puedes informarte sobre Bitcoins o las Opciones Binarias.

Vender tu diseños y creaciones

Esta opción es válida para todo el mundo que tenga tiempo libre, talento y le apasionen las manualidades. Si tienes habilidad para pintar, tejer, diseñar, restaurar, fotografiar o cualquier trabajo creativo y manual, aprovecha esta cualidad para ganar dinero desde casa vendiendo tus diseños. Asimismo, últimamente están muy en boga los productos artesanos, los cuales podrás vender a través de Internet en diversas páginas indicadas para ello, como por ejemplo Etsy, Ebay o Ezebee.

Alquilar habitaciones

Entre las opciones sobre cómo ganar dinero rápido desde casa, esta es una de las más fáciles si dispones de un espacio. Por ejemplo, si vives en un piso y no puedes hacer frente a las facturas, deberías plantearte alquilar alguna habitación a turistas, estudiantes, visitas…

Para empezar a ganar dinero desde casa de esta forma, regístrate como anfitrión en Airbnb y publica tu oferta. Según la zona en la que vivas, podrás sacarle mucho dinero a esta alternativa y lo mejor de todo, tú estableces el precio, los límites y condiciones pues, al fin y al cabo, es tu casa.

Realizar encuestas pagadas online

Existen páginas como Toluna, Centro de Opinión, Surveyeah o iSurveyWorld donde solo registrándote te mandan encuestas a tu email para completar a cambio de pequeñas recompensas. En algunas puedes canjear tus puntos por premios o cheques regalo, en otras te pagan vía PayPal, incluso algunas lo hacen con dinero en efectivo a través de transferencia bancaria.

La bonificación no es muy elevada, pero te permite hacerlo desde casa o desde cualquier sitio siempre que dispongas de un ordenador con acceso a Internet. Este trabajo te permitirá ganar dinero desde casa con flexibilidad de horarios, pues las realizas cuando puedas y, si no las haces, no te penalizan por ello.

Traductor de contenido para páginas online

Cada vez son más los negocios online que optan por abrir sus fronteras y comenzar a vender sus productos en el extranjero, como es el caso de los e-commerce. Si tienes una buena formación de algún idioma, y si es de varios mejor, podrías plantearte ganar dinero desde casa con esta profesión.

Los idiomas siempre son una buena fuente para generar ingresos, así que no lo pienses más si es tu especialidad y regístrate en páginas como TexMaster o Translated.

Venta de fotos profesionales en Internet

Con niveles avanzados de fotografía y una buena cámara fotográfica podrás ganar dinero desde casa sencillamente vendiendo tus fotos online. Es muy sencillo, tan solo debes subir tus fotos a portales que acepten este tipo de negocio y, cuando sus usuarios paguen por tus fotos, tú también estarás generando ingresos.

Si la fotografía es una de tus pasiones estás de suerte, ahora podrás conseguir un dinero extra gracias a webs como iStockPhoto y Fotolia.

Afiliarte a Amazon

Si no sabes cómo ganar dinero rápido desde casa, debes saber que el programa de afiliados de Amazon permite que cobres una comisión siempre y cuando alguien compre sus productos a través de tus enlaces.

Si cuentas con un blog o página web es tan sencillo como poner enlaces con productos de Amazon con tu código de afiliación. De esta manera, si alguien accede desde este enlace y compra algo, aunque sea ese producto enlazado, tú te llevarás un porcentaje de la venta.

Realizar Dropshipping a través de un e-commerce

Si estás pensando cómo ganar dinero rápido desde casa y alguna vez te has planteado crear un e-commerce con la intención de vender tus diseños o productos, pero no dispones de ahorros para la inversión inicial, lo mejor es que hagas Dropshipping. Este procedimiento es realmente fácil, se trata de ofrecer productos en tu tienda online que no tienes en stock.

De esta forma, compras como minorista los productos que te han pedido a un mayorista, solo que a un precio más bajo que el de tu página. Además, te ahorrarás los gastos de transporte, los productos se mandan al cliente final desde la empresa mayorista, solo que lo hacen en tu nombre.

Jugar a juegos online gratis

Algunas páginas web te ofrecen la posibilidad de jugar a distintos juegos al tiempo que ingresas un dinero extra. Y por supuesto, cuanto más tiempo puedas dedicarle, mayores serán los ingresos. El funcionamiento es este: a lo largo del juego, te van mostrando anuncios de las marcas que mantienen económicamente la página.

Cuando finaliza la versión gratuita del juego, en algunas ocasiones debes adquirir créditos o comprar directamente la versión premium para seguir jugando. Algunas páginas que te permiten ganar dinero desde casa online jugando a sus juegos son, entre otras, MarketGlory o Gooprize.

Crear un blog o página web y monetizarlo

En el caso de que ya tengas un blog o página web activa, empresas como Adsense te permiten mostrar publicidad relacionada con el contenido de tu página y el beneficio reside en que te pagan por los clics que tus lectores hagan en sus anuncios.

Es una opción interesante para ganar dinero desde casa si te gusta escribir pues, a parte de generar ingresos por tus contenidos con cada visita, producirá ingresos pasivos gracias a estos contenidos publicitarios. Aquí tienes más info para ganar dinero con tu página web.

Registrarte en plataformas freelancer

Las plataformas freelancer facilitan el contacto entre el cliente, o quien publica el proyecto, y los clientes, es decir, nosotros. Si quieres saber cómo ganar dinero rápido desde casa con este método, regístrate, ya que desde un escritor, hasta un diseñador web o un músico pueden encontrar proyectos a su medida.

Algunas de estas plataformas son Workana, Fiver, Malt, Upwork o Freelancer, donde tendrás que formarte un buen perfil explicando qué es lo ofreces, tus habilidades y, si es posible, es totalmente recomendable que incluyas un porfolio con ejemplos de tus mejores trabajos. Se llevan una buena comisión del presupuesto, pero son una buena opción para ganar dinero desde casa.

Transcribir contenidos

El posicionamiento en Google se realiza mediante formato texto, lo que quiere decir que los audios y vídeos o podcast no podrían ser posicionados. Esta es una de las razones por las que surgió esta profesión, porque, aunque resulta más cómodo seguir las instrucciones de contenidos audiovisuales, es imprescindible que dicho contenido sea transcrito para que pueda posicionarse mejor en Google y dicha página aparezca entre las primeras.

Esta tarea se puede realizar desde casa y gratis, tan solo necesitas un ordenador y conexión a Internet. Algunas de las páginas para transcribir contenido en las que puedes registrarte para comenzar a obtener ingresos cuanto antes son: Upwork, SpeakWrite o QuieroTranscribir.

Con Consupermiso tienes las claves para ganar dinero desde casa

Ahora te preguntarás ¿cómo es posible ganar dinero desde casa a través de una plataforma online como lo es Consupermiso? La respuesta es sencilla, al registrarte en nuestra web te enviaremos  publicidad, encuestas y descargas de apps que vayan acorde a tus intereses. Cada vez que hagas click, te registres o descargues una aplicación que te enviemos por correo recibirás puntos, los cuales podrás cambiar después por dinero en internet. Al juntar 300 puntos podrás hacer el cambio.

Lo mejor de todo es que el registro se puede llevar a cabo en tan solo unos cuantos pasos y la información que te haremos llegar será personalizada, no recibirás nada que no concuerde con tus gustos  personales. Para conocer mejor tu perfil, debes llevar a cabo una encuesta con la cual deberás responder algunas preguntas destinadas a definir qué tipo de campañas o encuestas podrían interesarte.
Dentro de nuestra página online puedes encontrar diferentes categorías que pueden interesarte, gastronomía, moda, finanzas, salud y belleza, deportes, viajes, ocio, entre otras. Cada vez que encontremos alguna oferta atractiva perteneciente a las categorías que hayas seleccionado previamente, te la haremos llegar. La  ventaja de esto es que puedes aprovechar descuentos y ofertas exclusivas.

¿Cómo puedes ganar dinero con los e-mails publicitarios de Consupermiso?

Al recibir un e-mail te encontrarás con dos diferentes tipos de mensajes:

  1. Recibirás correos en los cuales si realizas determinadas acciones recibirás puntos, por ejemplo darle click a un link o responder un cuestionario.
  2. Puedes recibir un correo que no traiga consigo ningún incentivo. Estos sólo se tratan de comunicados internos por parte de Consupermiso.

Por otra parte también tienes la posibilidad de compartir nuestra paǵina web y así ganar puntos. Para conseguirlo puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Mandando un correo a través de nuestra página, con un código de enlace personal.
  2. Sii tienes un blog o una web puedes colocar un banner de Consupermiso dentro del site (te damos el código html para hacerlo).
  3. Si lo prefieres puedes compartir nuestra página a través de las redes sociales, ya se en Facebook o en Twitter.

Cuantos más recomendaciones hagas mucho mejor, ya que puedes ir adquiriendo cierto nivel y así ganar muchos más puntos. Las categorías disponibles son:

  • Básico de 1 a 100: obtienes el 10% de los puntos que generen las personas que recomendaste.
  • Plata de 101 a 750: recibes el 15% de los puntos generados por tus referidos.
  • Oro de 751 a 1500: obten el 25% de lo que generen tus referidos en cualquier campaña.
  • Premium más de 1500: recibes el 50% de los generan tus recomendados

El límite de recomendaciones  no existe, puedes ayudar a cientos de personas a afiliarse, y así de fácil puedes ganar dinero desde casa ¿suena bien cierto?

Modelo de cashback

Dentro del perfil que crees dentro de nuestra página web también podrás encontrar una pestaña con el titular “Cashback”. Dentro de esta sección puedes ver todas las ofertas que nuestras marcas afiliadas tienen actualmente. Al adquirir sus productos a través de un modelo de cashback puedes obtener ciertos reembolsos acorde a las condiciones de cada marca. Por ejemplo Tous tiene un 4 % y quieres comprar un artículo de 500 pesos se te reembolsarán 20 pesos. 

Revisa aquí todas las ofertas Cashback que tenemos.

Misiones

En tu perfil también podrás acceder a diferentes misiones que tenemos preparadas para ti, con el  de que ganes más dinero. Por ejemplo al registrarte en un “Poker de campañas” puedes obtener 4 puntos de saldo, esto se traduce en realizar un registro para recibir publicidad de 4 anunciantes diferentes y así empezar a ganar dinero online. ¡Más fácil imposible!

Conclusión

Aparte de todas estas alternativas acerca de cómo ganar dinero rápido desde casa, hay muchas otras que te pueden resultar interesantes. Anímate y visita estas páginas y comprobarás tú mismo que es posible ganar dinero desde casa haciendo lo que más te gusta.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016