Seleccionar página

Las encuestas pagadas son formularios patrocinados por empresas que buscan generar datos específicos para aumentar su margen de venta, estos datos recopilados son usados para generar un análisis acerca de la situación actual del mercado consumidor. Llenar encuestas pagadas se ha convertido en una de las maneras más populares y aplicadas de generar ingresos extras en el mundo digital. En la actualidad muchas personas han optado por tomar este trabajo como su único medio de sustento. Esto se debe a que es una manera fácil y rápida de obtener ganancias. No obstante la pregunta que probablemente nos formulamos antes de incursionar en este mundo es ¿cómo ganar dinero con encuestas en Internet? Pues antes que nada, es necesario inscribirse en varias plataformas gratuitas. Esta es la mejor opción para aumentar las probabilidades de obtener un mayor número de encuestas, ganaras poco, pero por lo menos podrás obtener algo de dinero. Otra opción es comprar una membresía en sitios de pagos de encuestas y a cambio obtener una cantidad más grande de encuestas a realizar y un porcentaje de ganancia más alto.

¿Cuánto se puede ganar llenando encuestas?

Los ingresos pueden ser diferentes en dependiendo del perfil de la persona y de la dedicación que se realice a la actividad. Además, un factor importante es la localización geográfica puesto que la mayoría de las encuestas van dirigidas a cierto público específico, anteriormente se podía disfrazar su localización original mediante el uso de ocultadores IP, actualmente las plataformas se han renovado y resulta un poco difícil utilizar estas aplicaciones pues su sistema es detectado fácilmente por los sitios web de encuestas, lo que provoca una expulsión inmediata y permanente del usuario.

Las encuestas suelen pagar entre 2 a 3 dólares o euros y cada plataforma puede llegar a enviar entre dos o tres encuestas semanales. La clave está en registrarse en la mayor cantidad de sitios posibles para así tener más posibilidades de encuestas disponibles y aumentar el margen de ganancia. Si bien, esta es una manera de hacer dinero son muy raras las ocasiones en las que podrá obtener grandes cantidades, por ellos manténgase alejado de las ofertas que le prometan varios cientos o miles de dólares.

Portales que Ofrecen Encuestas:

¿Necesitas aprender cómo ganar dinero por internet llenando encuestas? A continuación os vamos a mostrar unos cuantos portales.

Future Talkers

Este sitio envía por correo invitaciones para completar encuestas. Allí mismo especifica las condiciones, duración y pago. Paga mediante Paypal cuando alcance el mínimo de 7,50 euros. Lleva activa desde el año 2014 y desde entonces ha pagado a sus usuarios sin ningún inconveniente, además este sitio pertenece al grup InSites Consulting, la cual es una de las empresas más importantes en el medio de los estudios de mercado. El proceso de registro consta de rellenar un formulario de ingreso y luego activar la cuenta mediante el enlace enviado por correo. La cantidad de encuestas que envía es muy aleatoria y dependerá del perfil de encuestador/a que utilice.

Lifepoints

Es un portal relativamente nuevo. Está disponible para más de setenta países y cuenta con más de 5 millones de usuarios a través del mundo. Es la principal encuestadora a tener en cuenta en el portafolio de trabajo, ya que todos los días tiene a disposición gran cantidad de tareas. Por cada trabajo realizado paga puntos que pueden ser canjeables por tarjetas de regalo, paypal o por donaciones para caridad. La web es muy buena, en Internet existen muchos comprobantes de pago, aunque los usuarios han reportado que en ocasiones falla en que no otorga los puntos que exactamente están marcados en las encuestas.

My Survey

Es un sitio fiable qué se ha posicionado como uno de los mejores portales de encuestas. Lleva años en funcionamiento, pertenece a la empresa de investigación a nivel mundial Lightspeed Research, está es la número uno en proveer de información sobre el mercado a diferentes corporaciones. Paga cuando alcance el monto mínimo de 550 puntos mediante paypal, tarjetas de regalo y hasta con donaciones para caridad. De igual modo paga por referidos nivel 1: 100 puntos por cada amigo invitado hasta un máximo de 5. Está disponible para los siguientes países: USA, Canadá, Italia, España, Francia y Alemania. Por desgracia no permiten ningún país de Latinoamérica.

Toluna

Se definen como una comunidad online dedicada a hacer escuchar la voz de los usuarios con más de diez años en funcionamiento. Cada encuesta se recompensa con puntos canjeables mediante Paypal (a partir de 145000 puntos) o por tarjetas de regalo (a partir de 40000 puntos). Cuenta con más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial pero no está disponible para algunos países de Latinoamérica solo para Argentina, México, Brasil y Colombia. Tiene una aplicación móvil que puede ser descargada en Google Play o en Apple Store.

I-Say

Es un panel gratuito presente en más de cien países. Te avisan por correo electrónico cuando estás invitado a una encuesta y da la bienvenida con un sorteo, que consiste en que cuando complete la primera encuesta automáticamente participa por una de las treinta tarjetas prepago de 100 euros cada una. El sorteo se lleva a cabo cada 4 meses y son treinta los ganadores. Anteriormente daban una gratificación de 100 puntos por cada amigo invitado que completara su primera encuesta, pero actualmente esto ya no es posible. Los puntos acumulados pueden ser cambiados por cheques y tarjetas de regalo, estos duran 1 a 4 semanas en llegar, las tarjetas electrónicas serán recibidas mediante correo, mientras que los cheques para tiendas físicas son enviados por correo postal.

Surveyeah

Es una página bastante nueva, está disponible para países como Colombia, México, España, Argentina, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Alemania, Francia y casi toda Latinoamérica. Paga mediante Paypal o Tarjetas de Regalo Amazon cuando alcance el mínimo de 10$. Cada encuesta es pagada con dinero y no con puntos, suelen enviar una cada día, pero dependiendo de la duración el pago oscila entre 0,50$ a 5 dólares o euros por cada una. Posee un sistema de soporte durante las 24 horas del día para resolver cualquier duda o inconveniente. Muchos usuarios la catalogan como la mejor página para generar dinero porque es muy sencillo llegar al mínimo de cobro.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016