Cada vez son más las personas que se preguntan cómo ganar dinero rápido desde casa, y la buena noticia es que hay cientos de maneras para conseguirlo. Es importante que tengas claro que al principio será algo laborioso llegar a tener unos buenos ingresos, pero todo depende de tus ganas, el tiempo que le dediques y la creatividad con la que trabajes.

¿Quieres saber cómo ganar dinero desde casa? Pues no te pierdas este artículo, te contamos las más efectivas para que elijas la que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Métodos para ganar dinero desde casa

Negociar con criptomonedas, acciones y Forex (CFDs)

Si tienes conocimientos sobre cómo funciona el mercado de inversión, perfecto, puedes ganar dinero desde casa con este método. Por el contrario, si no conoces el funcionamiento, pero estás interesado en ello, existen plataformas donde podrás aprender a negociar en línea.

Es algo arriesgado porque es un campo donde se mueven muchos profesionales y las pérdidas pueden ser considerables. Sin embargo, las ganancias si lo haces bien pueden ser muy altas, así que para comenzar, y si te interesa hacerlo de forma más segura, puedes informarte sobre Bitcoins o las Opciones Binarias.

Vender tu diseños y creaciones

Esta opción es válida para todo el mundo que tenga tiempo libre, talento y le apasionen las manualidades. Si tienes habilidad para pintar, tejer, diseñar, restaurar, fotografiar o cualquier trabajo creativo y manual, aprovecha esta cualidad para ganar dinero desde casa vendiendo tus diseños. Asimismo, últimamente están muy en boga los productos artesanos, los cuales podrás vender a través de Internet en diversas páginas indicadas para ello, como por ejemplo Etsy, Ebay o Ezebee.

Alquilar habitaciones

Entre las opciones sobre cómo ganar dinero rápido desde casa, esta es una de las más fáciles si dispones de un espacio. Por ejemplo, si vives en un piso y no puedes hacer frente a las facturas, deberías plantearte alquilar alguna habitación a turistas, estudiantes, visitas…

Para empezar a ganar dinero desde casa de esta forma, regístrate como anfitrión en Airbnb y publica tu oferta. Según la zona en la que vivas, podrás sacarle mucho dinero a esta alternativa y lo mejor de todo, tú estableces el precio, los límites y condiciones pues, al fin y al cabo, es tu casa.

Realizar encuestas pagadas online

Existen páginas como Toluna, Centro de Opinión, Surveyeah o iSurveyWorld donde solo registrándote te mandan encuestas a tu email para completar a cambio de pequeñas recompensas. En algunas puedes canjear tus puntos por premios o cheques regalo, en otras te pagan vía PayPal, incluso algunas lo hacen con dinero en efectivo a través de transferencia bancaria.

La bonificación no es muy elevada, pero te permite hacerlo desde casa o desde cualquier sitio siempre que dispongas de un ordenador con acceso a Internet. Este trabajo te permitirá ganar dinero desde casa con flexibilidad de horarios, pues las realizas cuando puedas y, si no las haces, no te penalizan por ello.

Afiliarte a Amazon

Si no sabes cómo ganar dinero rápido desde casa, debes saber que el programa de afiliados de Amazon permite que cobres una comisión siempre y cuando alguien compre sus productos a través de tus enlaces.

Si cuentas con un blog o página web es tan sencillo como poner enlaces con productos de Amazon con tu código de afiliación. De esta manera, si alguien accede desde este enlace y compra algo, aunque sea ese producto enlazado, tú te llevarás un porcentaje de la venta.

Realizar Dropshipping a través de un e-commerce

Si estás pensando cómo ganar dinero rápido desde casa y alguna vez te has planteado crear un e-commerce con la intención de vender tus diseños o productos, pero no dispones de ahorros para la inversión inicial, lo mejor es que hagas Dropshipping. Este procedimiento es realmente fácil, se trata de ofrecer productos en tu tienda online que no tienes en stock.

De esta forma, compras como minorista los productos que te han pedido a un mayorista, solo que a un precio más bajo que el de tu página. Además, te ahorrarás los gastos de transporte, los productos se mandan al cliente final desde la empresa mayorista, solo que lo hacen en tu nombre.

Jugar a juegos online gratis

Algunas páginas web te ofrecen la posibilidad de jugar a distintos juegos al tiempo que ingresas un dinero extra. Y por supuesto, cuanto más tiempo puedas dedicarle, mayores serán los ingresos. El funcionamiento es este: a lo largo del juego, te van mostrando anuncios de las marcas que mantienen económicamente la página.

Cuando finaliza la versión gratuita del juego, en algunas ocasiones debes adquirir créditos o comprar directamente la versión premium para seguir jugando. Algunas páginas que te permiten ganar dinero desde casa online jugando a sus juegos son, entre otras, MarketGlory o Gooprize.

Crear un blog o página web y monetizarlo

En el caso de que ya tengas un blog o página web activa, empresas como Adsense te permiten mostrar publicidad relacionada con el contenido de tu página y el beneficio reside en que te pagan por los clics que tus lectores hagan en sus anuncios.

Es una opción interesante para ganar dinero desde casa si te gusta escribir pues, a parte de generar ingresos por tus contenidos con cada visita, producirá ingresos pasivos gracias a estos contenidos publicitarios.

Registrarte en plataformas freelancer

Las plataformas freelancer facilitan el contacto entre el cliente, o quien publica el proyecto, y los clientes, es decir, nosotros. Si quieres saber cómo ganar dinero rápido desde casa con este método, regístrate, ya que desde un escritor, hasta un diseñador web o un músico pueden encontrar proyectos a su medida.

Algunas de estas plataformas son Workana, Fiver, Malt, Upwork o Freelancer, donde tendrás que formarte un buen perfil explicando qué es lo ofreces, tus habilidades y, si es posible, es totalmente recomendable que incluyas un porfolio con ejemplos de tus mejores trabajos. Se llevan una buena comisión del presupuesto, pero son una buena opción para ganar dinero desde casa.

Conclusión

Aparte de todas estas alternativas acerca de cómo ganar dinero rápido desde casa, hay muchas otras que te pueden resultar interesantes. Anímate y visita estas páginas y comprobarás tú mismo que es posible ganar dinero desde casa haciendo lo que más te gusta.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016