¿Buscas las mejores ofertas en colchones y almohadas Atlas? En esta marca líder en el sector del descanso encontrarás las mejores opciones para disfrutar de un sueño reparador. Atlas te ofrece la mejor selección de productos de las mejores marcas, con un amplio abanico de opciones de diferentes medidas y tipos de firmeza para que encuentres siempre los colchones y almohadas perfectos para ti.

Si quieres disfrutar de la mejor calidad de descanso al mejor precio te encantará descubrir las ofertas de cashback para hogar de Consupermiso. ¿Sabes lo que es el cashback? En una oportunidad de ahorro en tus compras aún mejor que una oferta o descuento. Se trata algo tan sencillo como hacer cualquier compra y recibir un reembolso de parte del importe que hayas gastado. ¡De forma directa y en efectivo!

La principal ventaja del cashback es que no caduca ni tiene un número de usos limitado. Podrás beneficiarte de un reembolso en tus compras en grandes marcas siempre y tantas veces como quieras. Además, podrás hacer tu compra sabiendo de antemano cuál es el porcentaje de la devolución que ofrece la marca. Conocerás en todo momento cuánto te van a devolver tras tu compra.

Colchones individuales

En colchones Atlas encontrarás una amplia selección que incluye setenta y un modelos de colchones individuales entre los que elegir. Podrás escoger entre opciones de las mejores marcas del sector del descanso como Spring Air, Restonic, Sealy, Príncipe, Magnus o Tempur.

Atlas cuenta con opciones para dar respuesta a todas las necesidades y preferencias de descanso. Podrás encontrar tanto colchones de firmeza alta si buscas el mejor soporte para tu espalda como opciones suaves que recogen tu peso y te garantizan un descanso confortable; pasando por supuesto por opciones de firmeza media a medio camino entre ambas propuestas.

Por otro lado, también podrás personalizar al máximo tu descanso escogiendo entre diferentes sistemas diseñados para dar respuesta a cualquier necesidad. Opciones, por ejemplo, con un sistema Never Turn para garantizar un descanso correcto y boca arriba o Back Supporter para cuidar al máximo la salud de tu espalda. Destacando también las opciones Comfort Flex que se adaptan a las formas de tu cuerpo.

Gracias a Consupermiso podrás beneficiarte de un increíble reembolso del 1,5% de lo que hayas gastado en la compra de tu colchón individual Atlas.

Colchones King Size y matrimoniales

Si prefieres una opción con mayor espacio para tu descanso o para disfrutar en pareja en la tienda online de Atlas también encontrarás una gran selección de colchones de mayor tamaño.
Concretamente, encontrarás sesenta y siete modelos de colchones matrimoniales y sesenta y cuatro de colchones King Size. Sin olvidar las sesenta y un opciones Queen Size. Recordamos cuáles son las diferentes medidas de estos colchones:

  • Colchones de matrimonio: Cuentan con 120 cm de ancho y un largo que suele estar entre los 190 y los 200 cm.
  • Queen Size: Una versión algo más espaciosa del colchón matrimonial clásico que cuenta con 135 cm de ancho y un largo entre los 190 y los 200 cm.
  • King Size: El mayor tamaño de colchón disponible que alcanza los 150 cm de ancho y cuenta con un largo de entre 190 y 200 cm.

Además de poder elegir entre las medidas anteriormente mencionadas para tu colchón doble encontrarás opciones de las mejores marcas del mercado como Spring Air, Restonic, Sealy, Príncipe, Magnus, Stearns Foster o Tempur.

Por supuesto, al igual que con las opciones de colchón individual, encontrarás propuestas adaptadas a cada necesidad. Podrás escoger la firmeza y sistema de descanso adecuado que mejor se adapte a tu tipo de descanso.

Encuentra colchones King Size, Queen Size o matrimoniales de las mejores marcas y al mejor precio en Atlas y ahorra aún más con su oferta de cashback. Gracias a Consupermiso podrás beneficiarte de un reembolso del 1,5% del precio total de tu compra.

Almohadas viscoelásticas Atlas

Además de la mejor selección de colchones en Atlas también encontrarás el complemento perfecto para tu descanso, almohadas viscoelásticas de la más alta calidad que se adaptan a la perfección a la postura del durmiente para garantizar un sueño reparador y cuidar la salud de tus cervicales.

En la tienda online de Atlas podrás encontrar almohadas viscoelásticas de firmeza alta o media disponibles en diferentes colores. Además, podrás gastar menos en tu compra gracias a sus increíbles packs ahorro de dos o cuatro almohadas.

Por si fuera poco, con la oferta de cashback de la marca podrás recuperar el 1,5% del importe total de tu compra.

Estrena colchón y almohada de la mejor calidad y ahorrando al máximo gracias a Consupermiso. Si quieres disfrutar de esta y otras muchas ofertas no te olvides de instalar la extensión de Consupermiso para Google Chrome, te alertará siempre que entres en una tienda que ofrece un reembolso. ¡No se te escapará ninguna oportunidad de ahorrar!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016