Las cifras de ventas del comercio online aumentan día a día, así como las promociones de herramientas. Internet se ha convertido en el mejor escaparate para encontrar los productos que andamos buscando. El sector de las herramientas no lo es menos. México cuenta con una gran variedad de tiendas en línea que ofrecen las mejores promociones del mercado y los precios más competitivos.

Disponer de las mejores herramientas Bosh o de otras marcas no resulta tan complicado. No obstante, recuerda que registrándote en el servicio de cashback de Consupermiso, puedes ahorrar mucho más dinero (¿Sabes qué es el cashback?). No olvides registrarte y echa un pequeño vistazo a las tiendas en línea que os proponemos a continuación.

Casa Marcus

Casa Marcus es una ferretería con más de 40 años de experiencia en el sector. Una empresa que trabaja para todo México distribuyendo siempre las mejores marcas en herramientas, entre ellas herramientas de la marca Bosh, de todo tipo. No en vano, sus años de trabajo hacen que cuente con el respaldo de las mejores marcas y fabricantes.

En Casa Marcus vamos a encontrar los precios más competitivos del mercado. Cuenta con diferentes secciones y categorías y hasta la posibilidad de crear nuestra propia caja de herramientas. Al suscribirnos a su correo electrónico recibiremos periódicamente las ofertas y mejores descuentos que vayan saliendo.

The Home Depot

Veinte años lleva en México The Home Depot, una de las mejores tiendas en línea para comprar todo tipo de herramientas de la marca Bosh y de otras marcas importantes. Aquí podemos encontrar desde herramientas profesionales hasta herramientas manuales, de segunda mano, etc. Todas ellas son herramientas de calidad y de las mejores marcas.

The Home Depot se caracteriza también por disponer en su catálogo de piezas que son muy difíciles de encontrar en el mercado. No en vano, estamos hablando de un catálogo con más de mil productos. Solo hay que echarle un vistazo a la categoría de Catálogo Extendido para comprobarlo.

Casa Myers

Si hay una ferretería con una amplia experiencia en México, esa es Casa Myers. El próximo año 2021 cumple un siglo de historia en el sector, ofreciendo siempre las mejores herramientas y los precios más destacados. Desde siempre, comercializan con las mejores marcas y con una política de calidad auspiciada por sus años de experiencia.

A lo largo del año, Casa Myers celebra la Feria de la Herramienta. Un evento en el que se ofrecen los mejores descuentos y ofertas en herramientas de todo el país. Un excelente momento para hacernos con la maquinaria que necesitamos y a precios realmente sorprendentes.

El Gran Tlapalero

El Gran Tlapalero está considerado uno de los mejores portales ferreteros de todo México. Una empresa mexicana especializada en artículos y productos del sector de la ferretería. Sus más de 30 años de experiencia le permiten poder disponer de una enorme red de distribución por todo el país.

El Gran Tlapalero cuenta además con una extensa cartera de proveedores nacionales y extranjeros. Este es, sin duda, el primer paso para poder ofrecer a los clientes herramientas de todo tipo y con los mejores precios del mercado. Herramientas, material para la construcción, cerrajería, hogar y tiro deportivo son sus grandes especialidades.

Herramientas DWMX

Herramientas DWMX es una empresa que lleva más de 40 años en el sector ferretero en México. En numerosas ocasiones han sido líderes del mercado y hoy en su tienda en línea disponen de un amplio catálogo con piezas y herramientas de todas las marcas. Sus precios se hallan entre los más competitivos.

Además de la venta de herramientas de calidad, esta empresa se dedica también a la reparación y mantenimiento de herramientas eléctricas, neumáticas e hidráulicas. A destacar su servicio de postventa, posiblemente el mejor del mercado, que nos permite comprar sus herramientas con total garantía de seguridad.

Behza Ferretería

Behza es una ferretería en línea que cuenta con los precios más exclusivos en herramientas manuales, profesionales, herramientas de jardinería, herramientas eléctricas, etc. Cuenta también con sucursales físicas y vende en todo México. Una tienda que trabaja con las mejores marcas del mercado internacional.

El catálogo de Behza Ferretería alberga más de mil herramientas de todo tipo. Marcas como Bosch, Irwin, Makita, Philips o Siemens entre muchas otras tienen cabida aquí. Un completo servicio de calidad y en donde vamos a poder disponer de múltiples ofertas y descuentos para comprar herramientas profesionales al precio más económico.

Tomaco

Tomaco es una empresa especializada en la compra-venta de artículos ferreteros, agrícolas e industriales. Trabaja con fabricantes tanto nacionales e internacionales y, con 30 años de experiencia, brinda una enorme variedad de productos de la más alta calidad y con los precios más competitivos del mercado.

Tomaco posee uno de los mayores catálogos de herramientas en México. Dispone de todo tipo de máquinas, tanto profesionales como de andar por casa. Hablamos de más de mil productos con herramientas eléctricas, herramientas manuales o de fijación, herramientas rotativas o de corte, cajas de herramientas, etc.

Somos Reyes

Somos Reyes está considerada como una de las ferreterías en línea líderes del mercado mexicano. Una empresa que lleva casi 30 años comercializando herramientas y productos de herramientas para construcción, herramientas automotrices, maquinaria y equipo ligero, cerrajería, plomería, artículos para el hogar y el jardín y mucho más.

En su página web tenemos una sección fija bajo el nombre de Ofertas de la Semana. Allí vamos a poder encontrar herramientas y todo tipo de artículos en descuento. También presenta interesantes ofertas en las categorías de Marcas del Mes y Productos Nuevos.

Ferrepat

Ferretería Ferrepat es la tienda en línea que ofrece la más amplia gama de herramientas, maquinaria ligera, artículos de ferretería y para el hogar. Sus precios además están entre los más competitivos. Algo que puede apreciarse precisamente en la sección de Las Mejores Ofertas.

Ferrepat dispone en su catálogo de herramientas manuales, herramientas profesionales, eléctricas, neumáticas y de combustión, accesorios de todo tipo, etc.

Tal y como podemos ver, hay una gran variedad de tiendas en línea especializadas en la venta de herramientas al mejor precio. Todas ellas cuentan con productos de la máxima calidad y con un excelente servicio postventa. Las mejores ofertas, promociones y descuentos nos están esperando.

Recuerda, Consupermiso, es experto en hacerte ganar dinero por internet.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016