¿Estas buscando crear tu propio negocio? ¿Es momento de empezar una nueva etapa en tu vida e independizarte? Si tu respuesta ha sido sí, te invitamos a que leas nuestro listado con películas para emprendedores. Algunas de ellas te servirán para inspirarte con nuevas ideas de negocio, otras puede que solo te enseñen una lección sobre lo que no se debe hacer en este ámbito, y alguna otra puede que te anime definitivamente a dar este importante paso en tu vida. Toma nota del top 10 que te compartimos en Consupermiso (ganar dinero desde casa) ¡y ve preparando las palomitas! ¡Luces, cámara y acción! 

banner ganar dinero

Selección de las 10 mejores películas para emprendedores

  • 1- Wall Street (1987)

Una película con Michael Douglas y Charlie Sheen que se ha convertido en uno de los clásicos del cine. La que te recomendamos es la versión original de 1987, aunque si quieres algo más moderno también puedes ver el remake del 2010 con Shia LaBeouf. ¿Hablamos de la trama? un historia sobre el negocio de invertir en bolsa y la ambición sin medida de uno de sus protagonistas.

Ahorra dinero por internet con el cashback online de Consupermiso. Recibe reembolsos por cada compra que realices en una gran variedad de tiendas. ¿Te animas a probarlo?

  • 2- Cocktail

Tom Cruise interpreta a Brian Flanagan, un personaje que trabaja como bartender y el cual tiene el sueño de abrir su propio bar. Por razones del destino Brian realiza un viaje a Jamaica y ahí es donde comienza su aventura en el mundo de los negocios. Además, si te gustan las historias de amor, Cocktail nos relata una relación amorosa entre el protagonista y Jordan Mooney una turista que se encuentra de vacaciones en la isla.

  • 3- En busca de la felicidad

Una película donde Will Smith realiza una actuación ejemplar. La historia se concentra en un padre de familia, quien de un momento a otro se queda sólo con su hijo en una muy mala situación económica. A través de la trama podrás ver un ejemplo de superación y un relato que a muchos nos ha llevado hasta las lágrimas. ¡100% recomendable!

  • 4- The social Network

Es un hecho que hoy en día vivimos en un mundo cada vez más digitalizado y sin duda uno de los grandes culpables es Mark Zuckerberg y su red social Facebook. Con ella ha llegado a revolucionar la forma de relacionarnos con otras personas e incluso de hacer negocios. Si quieres saber cómo surgió la idea millonaria de crear una red como esta, no te pierdas esta peli donde Zuckerberg pasa de ser un estudiante trunco a un joven empresario exitoso.

¿Quieres vender tus productos en Facebook Marketplace?

  • 5- Coco antes de Chanel

Una película que nos habla de los humildes comienzos de Coco Chanel. Comienza con la vida de una niña huérfana, para pasar a una joven cantante de burdel, para finalmente convertirse en una de las diseñadoras de moda más icónicas de todos los tiempos. Una historia sin duda inspiradora e ideal para quienes disfrutan de películas motivadoras, con una trama interesante y ambientada en el universo de la moda.

  • 6- Joy

Una película sobre la creadora del trapeador. Sí así como lo lees. Joy un día decide que no va a ser una trabajadora más y se aventura a crear un invento para convertirse en una mujer emprendedora. La protagonista es Jennifer Lawrence, quien como siempre nos regala una actuación impecable, al lado de Bradley Cooper y Robert De Niro. ¡No te la puedes perder!

  • 7- Cielo de Octubre

El protagonista (Jake Gyllenhaal) decide cumplir su más grande sueño, sin embargo, el camino no será fácil. El apoyo para conseguirlo será difícil y las voces a su alrededor diciéndole que debería enfocarse a otra cosa, también constituyen un obstáculo para él. ¿La lección? Focalizar todos tus esfuerzos y mantenerte firme para conseguir tus metas.

  • 8- Fyre

Una fiesta en una isla paradisiaca, modelos, djs famosos, miles de entradas vendidas, ¿qué podría salir mal? Este documental de Netflix nos muestra como la mala gestión del dinero dentro de un negocio puede acabar en un desastre total. Un festival que resultó un fraude, dejó a los asistentes varados en la isla, con poca comida y poco refugio. Lecciones para aprender ¡muchas!

  • 9- Ciudadano Kane

Un clásico de clásicos. La película más famosa de Orson Wells muestra la historia de Charles Foster Kane. Un empresario cuya vida se ve reflejada en la trama, desde que comienza su trayecto en el mundo de los negocios, hasta que logra ser dueño de una cadena de periódicos, una red de emisoras, dos sindicatos y una gran colección de arte.

  • 10- El aviador

En esta peli verás narrada la historia de Howard Hughes. Uno de los hombres de negocios más importantes de Estados Unidos. Fue uno de los productores más destacados de Hollywood durante los años 30 y fue el encargado de lanzar al estrellato a actrices como Jean Harlow. Y no solo eso también se convirtió en impulsor de grandes inventos en el mundo de la aviación.

Disfruta de tus películas y ahorra en tu cena con comida a domicilio barata.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016