Sobre FOREO

FOREO es una marca que diseña artículos de belleza e higiene bucal para hombre y mujer. Sus productos han sido patentados y lanzados al mercado de la mano de una tecnología pionera en el sector.

Sus diseños son realmente originales y modernos, y han conseguido con el paso del tiempo acercar los tratamientos más efectivos para la piel a todos los bolsillos, con un catálogo de productos adaptado a cualquier necesidad y calidad-precio razonables.
Ir a oferta
Logo de FOREO
hasta
7.5%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en FOREO

Accede a la web de FOREO

Pulsa el botón "Ir a oferta" para acceder a la página de FOREO. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez FOREO nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas $ 170.00 de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de FOREO:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre FOREO:

FOREO es una marca sueca que desarrolla productos para la higiene y belleza facial tanto de hombres como de mujeres. Sus artilugios están dotados de la tecnología más innovadora del sector, ligado a diseños realmente modernos, originales y funcionales, que no han pasado desapercibidos para las influencers más experimentadas en productos de belleza.

Los dispositivos de Foreo están fabricados con silicona higiénica y lo que hacen es generar pulsaciones T-Sonic™ con hasta 8.000 pulsaciones por minuto para facilitar una limpieza completa y profunda de la piel. LUNA es el artículo estrella de la casa, un cepillo facial que mejora y reduce los signos de la edad con tan solo 2 minutos de aplicación. Su tecnología ayuda a eliminar hasta el 99,5% de la suciedad de la cara , restos de cosméticos o incluso regular la grasa, al mismo tiempo que sus pulsaciones de baja frecuencia actúan sobre las arrugas y líneas de expresión, aportando más firmeza y elasticidad a la piel.

En Foreo también tienen presente la higiene bucal y por eso han desarrollado un artilugio llamado ISSA, que es un cepillo de silicona que te proporciona un aliento fresco y una boca limpia sin sacrificar tus encías. Su eficacia radica en las pulsaciones sónicas que genera el dispositivo, combinado con un cabezal de polímero PBT y silicona.