FAQs

Aspectos generales

¿Qué es y qué me aporta Consupermiso?

Consupermiso es un servicio informativo gratuito que además te abona puntos/Pesos por cada mensaje comercial en el que haces click o encuesta remitidos que se ajusten a tu perfil de intereses.

¿Cómo puedo apuntarme?

Rellenando en menos de 1 minuto nuestro formulario de registro.

¿Puedo pertenecer a Consupermiso si no resido en México?

Sí, también os podréis registrar desde fuera de México. Consupermiso está presente en España y en México.

Área personal

¿Qué es el área personal?

El área personal son unas páginas privadas sólo accesibles para usuarios registrados de Consupermiso.

Allí, encontrarás información sobre tus ganancias, los datos que nos indicaste en el registro, podrás visualizar y contabilizar las últimas campañas que has recibido y modificar cualquier dato que desees. Además, podrás darte de baja si no te interesa continuar con nuestro servicio.

¿Podré borrarme cuando yo quiera?

Sí. Sólo tienes que indicarlo así dentro de tu área personal, en tu perfil, pulsando el botón "Borrar la cuenta".

¿Puedo modificar mis datos personales o mis preferencias?

Siempre que tú quieras. Sólo tienes que acceder a tu perfil dentro de tu área personal, habilitar o deshabilitar las categorías que desees cambiar, y pulsar el botón actualizar tus datos para guardar los cambios.

¿Están mis datos protegidos?

Rotundamente sí. Consupermiso registra la base de datos de clientes en la Agencia Española de Protección de Datos y cumple con los requisitos exigidos por la LPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal). Nuestro servidor está debidamente protegido. Tus datos sólo serán utilizados para filtrarte los mensajes y encuestas de los anunciantes de acuerdo con tu perfil. Estamos obligados a no transferir tus datos a ninguna otra empresa. Para más detalles, puedes acceder al área legal de este site.

¿Qué son y cómo desactivar las cookies?

Una cookie es una cadena de texto que se incluye con las solicitudes y respuestas de Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP). Las cookies se utilizan para mantener información de estado cuando se exploran diferentes páginas de un sitio Web o cuando se vuelve a ese sitio Web posteriormente. Las cookies NO pueden utilizarse para ejecutar código (ejecutar programas) o enviar virus al equipo.

Mensajes E-mail

¿Cuántos mensajes voy a recibir?

Dependerá del interés que los anunciantes tengan en las listas de Consupermiso.

Por otra parte, debes considerar que todas nuestras campañas son segmentadas, es decir, se envían a una muestra, no a la totalidad de la base de datos.

¿Es posible que reciba algún virus por equivocación?

Nuestros mensajes se envían siempre en formato HTML y nunca contienen ficheros adjuntos ejecutables, por lo que es imposible que podamos transmitirte virus a través de nuestros mails. Así pues no debes preocuparte, pues te garantizamos que no vas a recibir ningún virus por parte de Consupermiso.

¿Cómo puedo identificar los e-mails que vengan de vuestro servicio?

Todos los mensajes que te enviemos vendrán a nombre de informacion@consupermiso.com.mx. Te recomendamos encarecidamente que des de alta nuestra dirección de remitente (informacion@consupermiso.com.mx) en la libreta de direcciones de tu aplicación de correo o tu webmail. De esta forma evitarás que los mensajes de Consupermiso te sean desviados a la carpeta de correo basura.

Tengo problemas con los mensajes recibidos de Consupermiso

Primero de todo asegúrate que tu aplicación de correo o tu webmail no te esté filtrando las imágenes, intenta activar la visualización de imágenes. Una forma para que las imágenes se visualicen siempre de forma automática es la de incluir la dirección remitente (informacion@consupermiso.com.mx) en tu libreta de direcciones de la aplicación de correo o webmail que utilices.

Las campañas que no hayas podido visualizar correctamente desde tu aplicación de correo puedes acceder a tu área personal y pulsar en últimas campañas para ver los últimos mensajes que te hemos enviado. Allí, podrás contabilizar las campañas no caducadas.

¿Cómo sabréis que he recibido el mensaje?

Desde Consupermiso controlamos que cada mensaje enviado llegue a su destino. Aquellos mensajes que hayan sido devueltos a nuestro servidor por ir dirigidos a una cuenta de e-mail no válida darán lugar a la baja del usuario. Es importante por lo tanto actualizar en tu área personal tu dirección de correo.

¿Dónde tengo que pulsar en los mensajes que reciba?

En cualquier enlace (link) contenido en la campaña que recibas. Al visitar la página del anunciante tu lectura del mensaje promocional habrá quedado ya contabilizada. En las encuestas, cobrarás los 0.5 puntos al pulsar en el vínculo específico que te indiquemos para realizarla. La encuesta sólo la cobrarás si la realizas entera.

¿Cómo se contabilizan los mensajes?

El proceso de contabilización de Consupermiso es un sistema automatizado. Cuando se pulsa en un enlace en las campañas, te diriges a la página del anunciante de la campaña, y automáticamente se marca en la Base de Datos que el usuario X ha contabilizado la campaña Y. Al cabo de unas horas, se actualizan estos importes en tu área personal.

¿Voy a recibir e-mails basura?

No. El equipo de Consupermiso revisa el contenido de los e-mails que se envíen a los usuarios registrados y desautorizará el envío en aquellos casos que el contenido no se ajuste a las condiciones esperadas del servicio.

¿Los mensajes informativos de la comunidad de Consupermiso son contabilizables?

No. El equipo de Consupermiso informa a sus usuarios de novedades como nuevos servicios que ofrece el sitio web. Estos e-mails, al no ser comerciales, no pueden ser contabilizados por los usuarios, ya que son meramente informativos.

Mensajes Premium / Mensajes por registrarte

¿Qué es Consupermiso Premium?

Consupermiso Premium​ es la modalidad de Consupermiso que te paga por registrarte en el formulario de un anunciante. Para que la comisión sea válida y se aplique correctamente, deberás incluir datos reales a la hora de hacer el registro.

¿Cuánto pagáis por cada registro?

La comisión genérica es de 0.8 puntos por registro, salvo excepciones.

Cada vez que recibas un mensaje Premium te indicaremos la cantidad que puedes ganar y la caducidad de la campaña en el pie del mensaje. Ten en cuenta que necesitamos comprobar la veracidad de los registros con el anunciante, así que el pago dependerá de dicha comprobación (tardaremos unos días en poder traspasar el saldo a tu área personal).

Tengo referenciados, gente que he recomendado. ¿Cuanto cobraré por lo que hagan ellos?

También depende :)

Hemos hechos muchos cambios en nuestro sistema de afiliación. Ahora también premiamos la cantidad de amigos que nos traigas a Consupermiso. Hemos establecido unos niveles de afiliados dependiendo de cuantos referenciados tengas. De esta manera serás:

Básico
De 1 a 100: El 10% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña
Plata
De 101 a 750: El 15% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña
Oro
De 751 a 1.500: El 25% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña
Premium
Más de 1.500: El 50% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña

Para cada nivel se establecerá un porcentaje determinado de los ingresos de cada uno de sus referenciados. Dicho porcentaje se definirá para cada campaña.

¿Y cuanto duran las campañas?

Normalmente el fin de la campaña depende de los objetivos que fije el anunciante. Cuando lleguemos a dichos objetivos cerraremos la campaña y no se podrán acumular más puntos y aquellos que se acumulen a partir de entonces no serán válidos. Os iremos avisando de la caducidad de las campañas.

¿Vais a pagar por descargarme aplicaciones?

Si, desde Consupermiso queremos que continúes ganando dinero por internet y hemos creado este nuevo servicio Premium. Recuerda fijarte en cada pie legal para ver el pago que se realizará en tu cuenta una vez verificada la información.

Cashback

¿Como funciona el nuevo servicio cashback?

Puedes realizar cualquier compra en nuestra web. Cuando realices la compra fíjate que condiciones de reembolso tienes. Puede ser un % de la compra o bien una cantidad fija. Una vez validada la compra por el anunciante verás reflejada la comisión en tu cuenta.

¿Tengo que estar registrado en Consupermiso?

Si, efectivamente. Debes estar registrado. Te animamos a que te registres en menos de 2 minutos y tengas a tu disposición todos nuestros servicios.

¿Suman los puntos/dinero para llegar al mínimo de pago?

Si, todo lo ganado será incluido en tu cuenta y una vez llegado a 300 puntos = $ 300.00 puedes solicitar el pago.

¿Puedo realizar todas las compras que quiera?

Si, no hay límite de compras. Puedes realizar tantas compras como quieras.

¿Cuando recibo en mi menú el dinero?

Una vez validada la compra por el anunciante verás reflejada la comisión ganada en tu menú. Cada primera semana de mes se realizan estas validadciones.

¿Donde me puedo comunicar con vosotros por si tengo dudas?

En nuestro servicio de tickets nosimportas.consupermiso.com o bien en nuestras redes sociales @consupermiso o nuestra cuenta de Facebook.

Pagos

¿Cómo me enviaréis el dinero?

Por transferencia bancaria a la cuenta bancaria que nos indiques.

¿Cuándo me enviaréis el dinero?

Recuerda que las autorizaciones para pago se harán la última semana del mes en curso y los pagos se realizarán en los 10 primeros días del mes siguiente.

El único requisito es que el importe mínimo de una transferencia es de 300 Pesos a causa de los costes de gestión.

¿Cómo introduzco la forma en qué quiero cobrar?

Cuando hayas llegado a los 300 Pesos requeridos para cobrar, en la sección de "Mi saldo" aparecerá un botón "Procesar puntos". Desde allí podrás especificar la forma de cobro preferida y rellenar los campos necesarios para ello.

¿Cuánto puedo ganar?

Consupermiso te pagará 0.5 puntos por cada e-mail publicitario que contabilices y hasta 0.25 puntos por cada e-mail que contabilice cada uno de los miembros a los que hayas recomendado este servicio.

¿Por qué incentivamos la recomendación?

Porque cuantos más miembros seamos en Consupermiso más atractiva será esta lista para los anunciantes, y más campañas podremos enviar a nuestros usuarios. Y cuantas más campañas...¡más sumas en tu cuenta!

Así pues, el total de tus ingresos depende de varios factores:

  • El número de mensajes Premium (por registrarte) que tu contabilices.
  • El número de mensajes que tu contabilices.
  • El número de encuestas remuneradas que realices.
  • El número de mensajes (e-mail) que contabilicen tus referenciados
  • El número de mensajes Premium (e-mail) que contabilicen tus referenciados.

Veamos un ejemplo:

Cálculo de saldo
Concepto Total
2 e-mails Premium, a 0.8 puntos por registro válido 1.6 puntos
3 e-mails a 0.5 puntos 1.5 puntos
4 e-mails x 15 miembros recomendados por ti x 0.05 puntos 3 puntos
1 encuesta x 10 puntos 10
Total mensual generado 1.74 puntos

* Nota: estos datos son un ejemplo, no una promesa de volúmenes de envío. RECUERDA: En Consupermiso 1 punto = $ 1.00.

¿Cómo puedo saber qué importe llevo acumulado?

Accediendo a tu área personal de Consupermiso. Para ello será necesario que entres con tu usuario y contraseña. En la pantalla de "Mi Saldo", verás los puntos acumulados por las campañas que has recibido directamente y lo que has cobrado por las de tus referidos, si tienes.

Finalmente, en el menú de la izquierda, si pulsas en "Últimas campañas" verás los mensajes que has recibido y si están activos, caducados y/o contabilizados.

Los mensajes Premium tienen un desglose especial ya que puedes acumular de manera variable dependiendo de que rango de recomendador tengas.

¿Puedo registrarme varias veces para acumular más dinero?

No. Sólo se permite una única cuenta por persona física. Consupermiso no remunerará más de una vez a cada persona, incluso en el caso que una misma persona registrara 2 cuentas diferentes de e-mail (Consupermiso debe identificar los datos de NIF, por razones legales, en el momento de transferir los importes generados).

Consupermiso se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que realicen un uso fraudulento.

Afiliados

¿Cómo puedo recomendaros?

Desde la página de afiliación tienes todas las formas para recomendar el servicio de Consupermiso y así ganar más puntos/euros (envío de e-mails, banners para páginas web, etc).

¿Qué es el spamming?

El spamming consiste en el envío de correo no solicitado. Este puede ser enviado a cuentas de correo personales o grupos de discusión públicos. En todos los casos el spamming está en contra de la filosofía de Consupermiso y creemos firmemente que la recomendación de Consupermiso a través de esta vía perjudica a todas las partes (y por ello no la permitimos):

  1. Los usuarios de Internet que reciben mensajes no solicitados son perturbados por ello y, con razón reaccionan negativamente ante el mensaje.
  2. El usuario responsable del spamming no consigue una comunicación efectiva.
  3. La imagen de Consupermiso queda gravemente afectada por la realización de una práctica en su nombre, que claramente está en contra de su filosofía.

Si deseas mayor información de nuestra política anti-spam y qué hacer ante un caso de spamming dirígete a Política anti-spam.

¿Cómo sabréis que un determinado miembro lo he recomendado yo?

Para reforzar el interés de los recomendados a mencionar la persona que les recomendó, les abonamos 2.5 puntos en la cuenta en el caso de cumplimentar la casilla de recomendación.

¿Puedo saber qué afiliados tengo?

Lo sentimos, pero en Consupermiso no puedes conocer qué usuarios tienes afiliados, tan sólo puedes saber cuántos te han mencionado como recomendador en el apartado afiliación/recomendación de tu área personal.

Te informaremos vía e-mail si alguno se da de baja.

¿Por qué no recibo saldo de mis recomendados?

Puede ser debido a varias cosas. Si es así, para acumular saldo en tu área personal de recomendados ellos deben recibir nuestros mensajes.

Puede ser que tus afiliados no reciban e-mails debido a que tienen bloqueada su cuenta. Deben desbloquearla para que esté activa. Es posible que hayan recibido mensajes de Consupermiso, pero que no hayan pulsado ningún enlace, por lo que si ellos no lo contabilizan, tú tampoco.

Finalmente, ellos pueden no recibir e-mails que tu sí hayas recibido porque nosotros sólo enviamos campañas a una muestra de nuestra base de datos, no a la totalidad, dependiendo de las segmentaciones socio-demográficas que el anunciante desee.

Encuestas

¿En qué consiste?

En Consupermiso, además de enviarte e-mails comerciales, también podrás ganar puntos/Pesos y premios a cambio de dar tu opinión. Los institutos de investigación de mercados usan la base de datos de Consupermiso para enviar encuestas sobre productos, servicios o cualquier otro estudio donde tu opinión es importante.

¿Cómo cobro las encuestas?

La remuneración por contestar encuestas puede variar según el estudio. En ocasiones, son puntos que se suman a tu cuenta de Consupermiso; en otras, es la participación en sorteos para ganar fantásticos premios.

En cualquier caso, cobrarás los 0.5 puntos por la contabilización del e-mail al pulsar cualquier enlace, tal como haces con el resto de e-mails comerciales en los que haces click de Consupermiso. Así pues, no es necesario rellenar la encuesta para contabilizar los 0.5 puntos, pero sí que lo es para cobrar 10 puntos extra.

La remuneración extra se sumará a tu cuenta a final de mes.

¿Cuántas encuestas puedo rellenar?

Tantas como te enviemos y quieras. Si alguna no te interesa rellenarla, puedes dejarla. No obstante, recuerda que tampoco cobrarás su importe extra. Recuerda que solo puedes rellenar una vez cada encuesta y que las respuestas deben ser válidas.

Volver a la home