Sobre HP MX

HP es una de las compañías más conocidas en el sector tecnológico. Su principal objetivo es desarrollar equipos informáticos que faciliten la vida de los usuarios. Es por ello que en su web podrás encontrar productos fabricados bajo las mejores condiciones de innovación.

Estos son los reembolsos que puedes ganar:

  • Accesorios, Monitores y Suministros: 5,5%
  • Computadoras: 2,8% 
  • Impresoras: 4,5%

Ir a oferta
Logo de HP MX
hasta
5.5%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en HP MX

Accede a la web de HP MX

Pulsa el botón "Ir a oferta" para acceder a la página de HP MX. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez HP MX nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas $ 170.00 de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de HP MX:

  • El uso de códigos descuento, cupones, vales u otro tipo de promociones (salvo indicado en oferta) donde se aplique un descuento adicional sobre el importe de la compra no generará cashback.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando IVA y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre HP MX:

HP es una de las mayores compañías de tecnología de la información a nivel global. De origen estadounidense ofrece al público internacional desde ordenadores de sobremesa, portátiles o impresoras a accesorios, monitores o tinta para completar el equipo informático del que dispongas.

Orienta sus ventas tanto a clientes que hacen un uso doméstico de la tecnología como a empresas que requieren un equipo e inversión mucho mayor. Por ello, en su web se pueden encontrar diferentes categorías que aportan soluciones para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.