Sobre Amazon MX

Amazon cuenta con un catálogo repleto de millones de productos de todo tipo que el usuario puede adquirir a precios atractivos y con buenas condiciones de envío, atención al usuario o post venta.

En su web podrás elegir productos como libros, textil, de audio e imagen, tecnología, herramientas, electrodomésticos, material de oficina incluso productos de primera necesidad como alimentos o bebida. Es por ello una buena forma de realizar compras de última hora, ya que sus condiciones de envío son extremadamente efectivas

Las comisiones de Amazon según tipo de producto pueden variar entre el 3% y el 6% (sin impuestos ni envío)

Ir a oferta
Logo de Amazon MX
hasta
3%

de reembolso en tu compra

Ir a oferta

Cómo conseguir un reembolso por comprar en Amazon MX

Accede a la web de Amazon MX

Pulsa el botón "Ir a oferta" para acceder a la página de Amazon MX. Te recomendamos que lo hagas siempre desde ventana de incógnito / navegación privada para que todo funcione correctamente.

Compra lo que necesitas

Haz tu compra de forma normal y asegúrate de no abrir otras páginas de descuentos ni utilizar cupones no compatibles con la oferta.

Confirmamos tu compra

En el plazo de unos días te notificamos por email que tu compra ha sido registrada. Aparecerá como "pendiente" hasta que no sea validada.

Validamos tu compra

Una vez Amazon MX nos confirme tu compra, te avisaremos por email. Si acumulas $ 170.00 de reembolsos confirmados, ¡puedes solicitar tu cobro!

Condiciones particulares para las ofertas y descuentos de Amazon MX:

  • Los productos no deben esta previamente en la cesta o en una lista de deseos.
  • Esta oferta no es compatible con promociones, cupones u otros descuentos.
  • Los cheques y vales regalo están excluidos de la oferta.
  • El cashback no es compatible en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula sobre el precio pagado descontando impuestos y gastos de envío.
  • La devolución del producto supondrá la cancelación del cashback.
  • Si finalizas la compra o reserva a través de la APP del anunciante, el cashback no contará.

Más información sobre Amazon MX:

Amazon es la web especializada en ventas al por menor recomendada por millones de personas tanto por sus sistema de envío como por la facilidad de compra a través de la página. Es por ello que se puede decir que esta tienda online está dirigida tanto a los usuarios que compran habitualmente por internet como para aquellos que nunca lo han hecho.

Los primeros pasos del negocio se producen en 1994 como una empresa orientada a la comercialización de libros a través de Internet. Esta plataforma consigue en muy poco tiempo un gran crecimiento provocando el cambio de orientación del e-commerce para abarcar un mayor abanico de productos. esta plataforma no ha hecho más que sufrir un crecimiento constante.  A día de hoy, es el mayor ejemplo de las posibilidades del comercio online.