¡En Consupermiso, ya sabes que siempre te ayudamos a ganar dinero desde casa y esta vez, tenemos buenas noticias! Ahora puedes ahorrar dinero de forma mucho más rápida y sencilla, instalando nuestra nueva extensión de navegador para hacer cashback en cientos de comercios online. Si quieres saber cómo instalarla y su funcionamiento ¡aquí te lo contamos todo!

Cómo ahorrar dinero con la nueva extensión de navegador que Consupermiso tiene para ti

El cashback que tenemos en Consupermiso, te permite ahorrar dinero al momento de realizar la compra de todo tipo de productos y servicios online. La idea es registrarte en nuestra web y acceder a ofertas y promociones exclusivas, que te permitirán recibir un reembolso por tus compras online. Ya sea que recibas una cantidad previamente pactada o un porcentaje de tus compras. En nuestro post sobre qué es el cashback encontrarás más información.

Lo mejor de todo es que ahora tienes a tu disposición una herramienta que te permitirá recibir tu dinero de forma práctica y fácil. Se trata de una extensión de navegador que aparecerá cuando entres a comercios online que tengan convenio con Consupermiso, permitiéndote así, recibir el reembolso de tu dinero de forma automática. Te explicamos más a detalle cómo instalarla y su funcionamiento.

Cómo instalar la nueva extensión de navegador para hacer cashback en Consupermiso

¡Ahora sí! Te contamos los pasos que tienes que seguir para poder instalar esta nueva extensión de navegador. ¡Es muy fácil! te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Paso 1

Para descargar la extensión de navegador debes estar registrado en Consupermiso. Cuando entres a tu perfil personal, verás en el lado izquierdo de la pantalla una pestaña llamada “Cashback”. Da click sobre ella y verás aparecer un banner para obtener la extensión, da click de nuevo en “Descargar ahora». Autoriza los permisos necesarios para habilitar la extensión en tu navegador.

ahorrar dinero

Paso 2

Ya que tienes la extensión instalada, entra a alguna web que sepas que tiene convenio para obtener cashback en Consupermiso. En este caso te mostramos un ejemplo con la e-commerce de Aliexpress. Al entrar a la página verás aparecer un banner de Consupermiso. Ahora tan solo deberás activar la oferta, y automáticamente cada vez que realices tus compras en Aliexpress verás reflejado el reembolso de tu dinero en tu cuenta personal de Consupermiso.

extensión de navegador csp

Una de las grandes ventajas de instalar esta extensión de navegador es que solo debes activarla en los sitios web una única vez. Cada vez que ingreses en la páginas no será necesario activar la oferta de nuevo, como mencionábamos el proceso se hará de forma automática. ¿Como ves? ¡Ahorrar dinero nunca había sido tan fácil!

Recuerda que con el sistema de cashback de Consupermiso tienes acceso a infinidad de marcas pertenecientes a diferentes sectores. Tecnología, moda, gastronomía, viajes, fotografía, niños, salud y belleza, videojuegos, motor, salud, ¡y mucho más! Te invitamos a que descubras todas las marcas participantes.

Si buscas otras formas de ganar dinero online, también puedes acceder a servicios como responder encuestas, recibir emails publicitarios, descargar apps o anotarte a campañas de publicidad. Con todas estas acciones acumularás puntos que después podrás canjear por dinero en efectivo. Se trata de una serie de servicios que te ofrecemos en Consupermiso para ganar un dinerito extra de forma fácil y cómoda desde tu hogar. ¿Qué opinas? ¿Te animas a intentarlo? 😉

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016