¿Qué es MyLead?

MyLead es una plataforma completa del marketing de afiliados que aunque comenzó como una pequeña empresa local en Polonia en 2014, ahora es una red de afiliados global. Como empresa, MyLead es uno de los ganadores de Deloitte Technology Fast50 Central Europe en 2020 con un crecimiento del 1222% en un año. Su sitio web está disponible en 9
idiomas y sus campañas provienen de 160 países. Tienen más de 250.000 afiliados registrados, de cualquier parte del mundo.

MyLead ofrece más de 3000 programas de afiliados en 15 categorías diferentes. Como usuario en MyLead puedes utilizar herramientas de monetización gratuitas, como Content Lockers y HideLink de las cuales hablaremos más adelante. Además, entre otras funcionalidades adicionales, los afiliados de MyLead pueden elegir entre más de 20 ofertas de SmartLink. Es más que una red de afiliados normal en la forma en que siguen creando nuevas herramientas y brindando conocimientos y ofertas exclusivas a sus afiliados para ganar dinero de manera precisa.

Podemos resaltar su soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que consta de un equipo de gerentes de afiliados experimentados. Puedes comunicarte con ellos a través de email, WhatsApp, Telegram, Discord, Skype y las redes sociales. El soporte ofrecido es personalizado y enfocado a solucionar tus problemas.

¿Cuánto paga MyLead?


Todo el dinero que ganes promocionando se acumulará en tu panel de usuario en dónde podrás ver las estadísticas de seguimiento de los días la cantidad de clicks y toda la información que puede ayudarte a saber qué acciones te funcionaron de mejor manera, este dinero estará en el panel hasta que decidas retirarlo. Puedes solicitar tu retiro una vez que
alcances el monto mínimo de solo $20. Este retiro podrás realizarlo a través de uno de los muchos sistemas de pago como Paypal, Bitcoin o una transferencia bancaria, entre otros. El panel de usuario garantiza que el dinero se enviará en un plazo de 14 días laborales, pero normalmente tarda 48 horas.

Sus campañas se monetizan en cinco modelos:


● CPA (coste por acción) requiere que el cliente realice una acción específica.
● CPL (Coste por Lead) significa pago por cliente. Requieren que el cliente cree una cuenta en el portal, o complete el formulario con sus datos. Todas las actividades en este modelo no requieren ninguna operación financiera del cliente.
● CPS (cost per sale) es el coste por venta, requiere que el cliente efectúe una compra, usualmente de un elemento material.
● PPI (Pago por instalación) requiere que el cliente descargue e instale la aplicación en un ordenador o teléfono móvil. Pueden ser muy diferentes, ya que podría ser un juego o una optimización de software.
● COD (Cash on Delivery) es decir “Pago por reembolso” la remuneración se recibe por la adquisición de un cliente que ha expresado interés por el producto y a quien el paquete con pago contra reembolso será enviado.

¿Qué anunciantes trabajan con MyLead?


En MyLead, puede encontrar programas de afiliados de grandes empresas globales, como Amazon, AliExpress, Philips, BBVA o Microsoft, así como de otras más pequeñas que se adaptarán perfectamente a sus necesidades y nichos. Puedes revisar la lista desde su sitio web y luego de registrarte desde tu panel de usuario, utiliza los filtros para buscar las campañas disponibles en los países que quieres promocionar, también seleccionar entre los cinco modelos de monetización y seleccionar la categoría que se adapta más a tu nicho, para encontrar desde grandes a pequeñas empresas en diferentes sitios del mundo. Las categorías que encontrarás son salud y belleza, accesorios y complementos, para adultos, casa y jardín, moda, negocios, electrodomesticos, transporte y viajes, entretenimiento,
servicios, juegos de azar, entre otras categorías que pueden interesarte.

Herramientas para webmaster disponibles gratuitas en MyLead

Content Lockers
Si alguna vez quisiste descargar un archivo en una web y has recibido un mensaje pop up que decía “realiza esta acción”. Si has respondido que “si” sabes lo que que es un content locker, una herramienta en la que los usuarios completan una determinada acción para obtener el contenido que tu les ofrece, al completar la acción tu recibes una ganancia y ellos
el contenido que deseaban.


Estos son los tres tipos de Content Lockers disponibles en MyLead: CPA Locker, Captcha Locker y File Locker.


Mobile Rewards
Aunque Mobile Rewards puede contarse como un tipo de Content Locker, es tan diferente que merece una categoría separada. Mobile Rewards permite la monetización efectiva de tus aplicaciones móviles. Le proporcionas a tus usuarios una lista de ofertas y por cada tarea que completan recibirán un premio elegido por ti lo cual puede ser un monto de puntos, o canjearlo por herramientas o quizás un acceso premium.


HideLink
Es una herramienta que te ayuda a deshacerte de los bots para que tus enlaces tengan una duración más larga en las redes sociales.
¿Cómo funciona? Para poder utilizar HideLink necesitas tener tu propio dominio y hosting. Cuando un bot llega a tu link quedará en tu safe page, pero cuando sea un usuario real será redireccionado al sitio web del anunciante. De esta manera conseguirás que la duración de
tus links de afiliados perduren por más tiempo y tengas más oportunidades de ganar dinero con tus redes sociales.

¿Algo más que agregar?

Comenzar a ganar dinero con MyLead funcionará para cualquiera que quiera ganar dinero en internet. Es una muy buena solución para estudiantes ya que no tienes que poner ningún tipo de inversión pero también para cualquiera que quiera utilizar de la mejor manera su
conexión a internet.


Algo que vale la pena mencionar es que MyLead organiza diferentes competencias y concursos para ayudar a sus usuarios a ganar aún más.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016