Si hay un sector que tiene muchísimo éxito en internet es el textil. Hoy en día el auge de los comercios online nos permite encontrar una gran variedad de prendas para todos los gustos y carteras. En esta ocasión precisamente hablaremos de esas páginas web que nos ofrecen ropa barata. 

Precios muy económicos en prendas y accesorios con las tendencias del momento. Pero primero que nada (antes de irnos al meollo del asunto), te daremos un truco extra con el que podrás ahorrar dinero instalando nuestra extensión en cualquiera de las tiendas que te sugeriremos más adelante en este post.

Descubre los descuentos de Shein: el e-commerce que te hará ahorrar en ropa

Compra ropa barata y ahorra todavía más con un sistema de cashback

Si quieres comprar ropa a buenos precios y además de esto ahorrarte un buen dinero, puedes hacerlo a través de un modelo de cashback online. La idea es realizar compras y después obtener un reembolso de las mismas, ya sea de una cantidad previamente establecida o de un porcentaje sobre lo adquirido. Si quieres saber más sobre cómo utilizar este sistema Cashback, haz click en el enlace anterior.

¿Qué es cashback?

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar ropa barata?

Ahora sí, ya que hemos comenzado con el pié derecho compartiendote una de las mejores formas para ahorrar dinero en compras online, vamos a ver el listado de las e-commerce en las que puedes encontrar los mejores precios en ropa. ¡No te lo pierdas!

zaful moda económica

Zaful es una e-commerce con la que puedes obtener un 8% de descuento si eres estudiante, 15% extra en tu primer pedido y participar en concursos en los que puedes ganar hasta 100 dólares en compras dentro de su web. También te dan la opción de entrar en su programa de puntos Z, así puedes obtener descuentos en sus artículos o envíos gratis. Además de todo esto, tienen ropa barata, así como artículos deportivos y accesorios a muy buenos precios.

new chic ropa económica

¿Buscas ropa economica para hombre y mujer? En esta web puedes encontrar un amplio catálogo de moda con precios que en promedio van desde los 100.00 mxn hasta los $1,500.00 mxn. Para que te des una idea general hemos visto vestidos por $270.00 mxn y playeras para hombre por $250.00 mxn. También tienen descuentos de hasta el 50% y programas de afiliación para acceder a ofertas especiales e incluso ¡obtener ropa gratis! Recibe reembolso en New Chic de hasta el 9% con nuestro sistema Cashback.

aliexpress ropa barata

Que no te sorprenda que el gigante chino aparezca en este listado, pues en lo personal te puedo decir que tiene una oferta muy variada y que en repetidas ocasiones he pedido ropa llevándome gratas sorpresas. En primera porque tienen precios que son de risa y en segunda porque los envíos suelen ser gratis o muy económicos (de $15.00 a $30.00 mxn aprox). Al ser una plataforma con cientos de proveedores puedes encontrar prendas ¡para toda la familia! ¿La mala noticia? Los pedidos suelen llegar a México en aproximadamente un mes.

Si compras en Aliexpress, tienes la opción de usar nuestro Cashback, con el que recibirás hasta un 5,2% de reembolso.

sammy dress moda barata

Es una de las tiendas online que más recomendamos por tener precios súper económicos. Puedes encontrar ropa hasta por $5.00 USD. Cuenta con un sinfín de productos como joyería, decoración, zapatos, belleza, artículos para niños ¡y más! Esta web te da la bienvenida con un 7% de descuento en tu primer compra con sólo registrarte. También suelen tener una selección de artículos con descuentos del 30% al 40% y promociones especiales para sus clientes.

Si necesitas ropa deportiva al mejor precio, aquí tienes nuestro post con las mejores opciones.

privalia méxico

Es el outlet online con más clientes en México, en su página web puedes encontrar descuentos de hasta el 70%.  Además de comprar ropa barata, en su tienda online puedes adquirir joyería, perfumes, artículos del hogar e incluso celulares. Entre su amplio catálogo puedes encontrar productos de cientos de marcas diferentes, como Calvin Klein, Levi’s, Adidas, Clarins, Hugo Boss o Tissot . Y además tienen una sección de productos en liquidación, con precios aún más bajos.

shein méxico

Es otra tienda en línea especializada en la venta de ropa y accesorios a precios competitivos. En esta tienda china te dan un cupón de descuento del 15% al registrarte y en su página web puedes encontrar rebajas de hasta el 80%, es muy fácil conseguir vestidos por menos de 200 pesos. Este e-commerce ha ganado mucha popularidad en los últimos años, especialmente entre los jóvenes. Destaca por sus precios súper bajos y sus diseños atractivos.

Descubre cuáles con las mejores tiendas donde comprar gafas de sol en México.

amazon méxico moda

No podía faltar en este listado el líder del comercio electrónico. En la categoría de moda se pueden encontrar auténticos chollos, con descuentos de hasta el 70%. Su principal ventaja es que casi todos tenemos una cuenta en la plataforma y estamos familiarizados con ella, además de que los envíos suelen tardar entre 1 y 2 días.  Y por último, tienen una sección con marcas de ropa locales, para que puedas apoyar el desarrollo de la moda en México.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016