Saber aprovechar las mejores ofertas en tecnología de la web es la mejor forma de ahorrar en nuestras compras. Los consumidores inteligentes saben que gracias a las ofertas y descuentos podemos disfrutar de productos de la mejor calidad gastando menos.

Una de las mejores formas para tener más calidad por un menor coste es aprovechar todas las ventajas que nos ofrece el cashback. Es mucho mejor que una rebaja o un cupón de descuento ya que lo podremos disfrutar tantas veces cómo queramos y, lo mejor, ¡cuanto más compremos más ahorraremos!

El funcionamiento es así de simple: tan solo tenemos que darnos de alta en una plataforma como Consupermiso para conocer todas las marcas que ofrecen este servicio, realizamos nuestra compra y automáticamente recibiremos un reembolso en efectivo de parte del gasto.

Antes de realizar la compra podremos saber qué porcentaje se nos va a devolver. ¡Simple y sin sorpresas! Lo que nos permite recibir de vuelta parte de lo que hemos gastado para seguir comprando, un ahorro especialmente interesante en productos de mayor coste como grandes marcas, productos tecnológicos, portátiles y mucho más.
Si te gusta la tecnología, en este artículo encontrarás las mejores ofertas de cashback en tecnología y descuentos en portátiles que podrás disfrutar gracias a Consupermiso.

Descuentos en Aliexpress, Dealextreme y otras

En Consupermiso encontrarás oportunidades de ganar grandes reembolsos en algunas de las mejores tiendas de tecnología, gadgets y electrónica. Descubre cuáles son y qué porcentaje de tu compra puedes recibir a continuación:

  1. Aliexpress: Uno de los grupos de venta online más conocidos de todo internet en el que podemos encontrar una amplia gama de más de 6.000 categorías diferentes. Incluyendo, por supuesto, los mejores gadgets, productos de tecnología, accesorios para smartphones y consolas de videojuegos y mucho más. El porcentaje de reembolso a recibir varía en función de la categoría a la que pertenezca la compra, desde un 1,84% en tecnología móvil y otros productos de tecnología hasta el 5,20% en accesorios de móviles, moda y hogar.
  2. Gearbest: Esta tienda online está especializada en electrónica de consumo y gadgets increíbles sin olvidar interesantes productos de moda y accesorios con un toque funcional y tecnológico. Podrás recibir hasta un 0,8% de reembolso en tu compra.
  3. Deal Extreme: Especializada en tecnología de bajo coste, Deal Extreme lleva ofreciendo las mejores ofertas en productos tecnológicos desde 2005 gracias a su importación directa desde China. También encontrarás productos de otros sectores como moda, belleza o hogar. Gracias a su oferta de cashback podrás ahorrar aún más en tu compra con un reembolso de hasta el 3%.
  4. Banggood: Una de las tiendas online líderes de China que destaca por la gran relación calidad-precio de sus productos. En Banggood encontrarás productos de electrónica, ropa, juguetes, salud y belleza, hogar, auto y mucho más a precio de saldo ahorrando aún más gracias a su oferta de reembolso que te devuelve hasta el 4% de lo que hayas gastado en la compra.

Descuentos en portátiles

Si estás pensado en comprar un nuevo portátil en Consupermiso encontrarás oportunidades de recibir un interesante reembolso en tu compra en dos grandes marcas internacionales: Lenovo y HP.
Lenovo es el fabricante internacional de ordenadores personales líder de ventas en todo el mundo. Esta empresa de origen Chino vende sus productos tecnológicos en más de 160 incluyendo tablets, PDAs, televisores inteligentes, smartphones y, por supuesto portátiles.

Los ordenadores portátiles de Lenovo destacan por su amplia variedad, adaptándose a las necesidades de cualquiera ya sea para uso personal como profesional. Podrás encontrar una amplia variedad de precios para todos los bolsillos confiando en que siempre disfrutarás del mejor diseño, calidad y rendimiento.
Gracias al servicio de cashback de Lenovo podrás disfrutar de un reembolso de hasta el 3% en tu compra.

Por otro lado, HP es una de las empresas más conocidas dentro del sector tecnológico. Esta marca apuesta por ofrecer equipos informáticos que hagan más fácil la vida de sus usuarios, combinando la innovación con la facilidad de uso.

Cuando compras un ordenador portátil de HP puedes tener la confianza de que estas adquiriendo un producto de calidad, con un un buen rendimiento tanto para uso doméstico como profesional. Además, gracias al servicio de cashback de HP podrás recuperar hasta el 5,5% de lo que hayas gastado en tu nuevo portátil.

Si disfrutas encontrando las mejores ofertas de la web el cashback es la mejor opción para ahorrar aún más en tus compras online. Si no quieres que te escape ninguna oportunidad de recibir un reembolso en tu próxima compra añade la extensión de Google Chrome de Consupermiso a tu navegador. Antes de que realices tu compra te avisará automáticamente si la marca ofrece cashback para que no dejes pasar ninguna oportunidad de ahorrar con tus compras online. Además, con tan solo con tener instalada esta extensión podrás ganar saldo mes a mes para gastar cómo quieras. ¡Disfruta comprando y ahorrando a la vez!

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016