Seleccionar página

¿Sabías que la liga de básquetbol más famosa de los Estados Unidos tiene su propia tienda de productos oficiales en México? Así como lo estás leyendo, la NBA tiene una web dedicada a vender todo tipo de productos con su marca, relacionados con uno de los deportes que ha ido cobrando cada vez más popularidad en nuestro país. En este post te decimos cómo conseguir los mejores descuentos ¡en la tienda NBA México! ¿Tenis, playeras, sudaderas, gorras? Elige tus artículos favoritos y ahorra con los trucos que te damos a continuación.

Donde comprar ropa online barata en México

Trucos para ahorrar en la tienda NBA México

El primer consejo que te damos para ahorrar dinero en la tienda NBA México es de lo más sencillo. En el menú principal de la web de NBA verás una sección en la parte central donde aparecen banners con promos especiales. Por ejemplo el día de doy hay una selección de productos con 30% de descuento. También tienen una sección de rebajas donde puedes encontrar artículos con hasta el 50% de descuento.

tienda nba méxico descuentos

Descúbre playeras de la marca Nike, balones de basquetbol de la marca Adidas, y originales calcetas NBA con las imágenes de tus jugadores favoritos. Y ya que un deporte como este no es exclusivo del género masculino, las chicas también pueden encontrar productos para ellas, como playeras, balones y souvenirs. Los niños también encuentran vestimenta y artículos deportivos. Así que la buena noticia es que la familia entera puede encontrar productos de reconocidas marcas a buenos precios en esta web. 😉

Otro truco para ahorrar en la tienda NBA México es realizar compras en la plataforma a través del modelo de cashback online de Consupermiso. ¿Sabes cómo funciona? Es muy sencillo por cada compra que hagas en productos NBA, recibirás hasta un 4% de reembolso en efectivo. Sólo tienes que crear una cuenta en Consupermiso y acumular los reembolsos que hagas en tus compras hasta juntar $300 pesos. Al hacerlo recibirás el pago en una cuenta Paypal o a través de una transferencia bancaria ¡Así de fácil!

Ahorrar dinero ahora es más fácil con la nueva extensión de navegador para hacer cashback en Consupermiso

cashback online NBA México

Lo mejor del sistema de cashback de Consupermiso es que no solo tiene afiliada la marca NBA; también cuenta con muchas otras marcas participantes pertenecientes a diferentes sectores. Moda, tecnología, viajes, gastronomía, fotografía, niños, libros, música, ¡y mucho más! Se trata de una forma muy sencilla y segura de ahorrar dinero, al adquirir productos y servicios de calidad desde la comodidad de tu hogar. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Ya que hemos hecho un repaso por dos métodos para ahorrar dinero en la tienda NBA México, te damos un último tip. Todos los productos de su web cuentan con la opción de pagar a plazos. Un método interesante para pagar en cuotas pequeñas, sobre todo artículos que muchas veces puede sobrepasar nuestro presupuesto.

pagos a plazos NBA productos

Lo que tienes que hacer es seleccionar el producto que te interesa. Entra a ver la descripción del mismo y ve debajo del precio las mensualidades que tienes disponibles para pagarlo. Participan bancos como Santander, Banamex y Bancomer, así como tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016