Tradedoubler es una de las principales opciones para trabajar el marketing de afiliados en México y aumentar nuestros ingresos a fin de mes. Si tienes una página web y buscas una forma sencilla de monetizarla, Tradedoubler te interesa. Esta plataforma no solo te permite ganar dinero gracias a las ventas de productos recomendados, sino que también puedes generar ingresos por impresiones y clics.

Desde Consupermiso te contamos cómo ganar dinero por internet presentándote las mejores fórmulas para monetizar tus webs o blogs. En un artículo anterior ya te explicamos las claves para ganar dinero con Awin y en esta ocasión vamos a centrarnos en Tradedoubler, otra opción interesante para trabajar el marketing de afiliación y otras fórmulas para monetizar una web.

Te contamos qué es Tradedoubler, cuánto paga y qué anunciantes trabajan con esta plataforma.

¿Qué es Tradedoubler?

Tradedoubler es una plataforma de marketing online que conecta a anunciantes con afiliados para la promoción de productos y servicios, tanto online como físicos. Lleva en funcionamiento desde 1999 y, gracias a un modelo que combina una red de afiliación al uso con otras fórmulas complementarias, actualmente es una plataforma de monetización líder en Europa y el resto de países en los que opera. Hace negocios con 81 países y cuenta con oficinas en 10 de ellos, lo que le permite trabajar con publishers y usuarios de todo el mundo.

Podemos registrarnos en esta web como anunciante o como afiliado. En nuestro caso, escogeremos la segunda opción para explorar diferentes fórmulas para monetizar nuestra web y contenidos. En este sentido Tradedoubler funciona básicamente como un intermediario que nos ayuda a encontrar a los anunciantes más adecuados para nuestro nicho.

A diferencia de otras plataformas de marketing de afiliados, Tradedoubler destaca porque nos ofrece diferentes opciones para generar ingresos que veremos en detalle más adelante como el coste por adquisición, coste por clic, coste por mil impresiones, etc.

¿Cuánto paga Tradedoubler?

Lo primero que tienes que hacer para generar ingresos como un afiliado en Tradedoubler es encontrar al anunciante adecuado, ya que cada uno de ellos marca sus propias condiciones y comisiones.

En el menú principal tendrás que hacer clic en Anunciantes > Buscar anunciantes y podrás ver diferentes filtros de búsqueda (ID o nombre, tipo de pago o categoría). Una vez aplicado el filtro deseado podrás conocer todos los detalles sobre cada programa haciendo clic en el nombre del anunciante y después en la pestaña de Visión general.

El apartado de Visión general es el más importante ya es quees dónde podrás ver todos los datos referidos a las condiciones del anunciante, incluyendo el que más te interesa; la comisión que te ofrece.

Evidentemente, te interesa trabajar con los anunciantes que ofrecen mayores comisiones pero ten en cuenta que son ellos los que deciden aprobar o no tu solicitud. Si estás empezando como afiliado quizá te interese explorar otras opciones.

Para unirte a un programa tan solo tienes que hacer clic en Solicitar y esperar un máximo de cinco días para que tu solicitud sea evaluada.

Tradedoubler realiza los pagos por transferencia bancaria o Payoneer y para cobrar debemos alcanzar un umbral de pago mínimo que cambia según el país. En México, la suma mínima a alcanzar son 50€ menos en febrero que son 30€.

¿Qué anunciantes trabajan con Tradedoubler?

Tradedoubler trabaja con más de 2000 anunciantes de todo el mundo, incluyendo marcas relevantes de todo tipo de sectores como la banca (ING o Santander Bank), el renting (Rentalcars, SIxt o Budget), belleza y moda (L’occitane, Puma o NA-KD), telefonía (Orange, T Mobile), hostelería y viajes (Accor Hotels), tecnología (Philips, Microsoft o HP), mascotas (Zooplus) o descuentos (Groupon); entre otras muchas opciones.

Modelos de marketing en Tradedoubler

Tradedoubler trabaja con diferentes modelos de marketing y pago, vamos a ver en qué consisten a continuación:

  1. CPA (Comisión por Adquisición): Con este modelo cobraremos cada vez que un usuario referido por uno de nuestros enlaces de afiliado realice una compra.
  2. CPL (Comisión por Lead): Recibiremos una comisión cuando el usuario referido a través de nuestra web realice una acción concreta. Por ejemplo, cuando se suscriba a la newsletter del anunciante o complete un formulario de registro.
  3. CPI (Comisión por Instalación): Es un modelo muy efectivo en las versiones móviles y consiste en cobrar una comisión por cada descarga de un recurso o software.
  4. CPC (Comisión por Clic): Con esta opción nos llevamos una comisión cada vez que un usuario haga clic en nuestro enlace de afiliado y sea redirigido a la web del anunciante.
  5. CPM (Coste por Mil Impresiones): Se trata de una comisión muy interesante para webs con alto tráfico ya que cobraremos cuando el anuncio se muestre 1000 veces.

Alternativa a Tradedoubler, descubre cashback

Si te interesa el marketing de afiliados seguro que te encantará descubrir la mejor fórmula para ahorrar comprando, ¿sabes qué es cashback? Se trata de un programa de beneficios que podrás empezar a disfrutar desde el minuto uno tras tu registro y funciona de esta forma tan sencilla:

  1. Te das de alta en Consupermiso.
  2. Echas un vistazo a nuestras ofertas cashback para descubrir las grandes marcas con las que trabajamos.
  3. Escoges la que más te guste.
  4. Entras en su web y realizas una compra online como de costumbre.
  5. Inmediatamente recibes un reembolso del importe comprado.
  6. ¡Empiezas a ahorrar comprando!

El cashback es tu mejor aliado para poder disfrutar de las mejores marcas a precios competitivos, una forma de ahorrar de la que podrás beneficiarte tantas veces cómo quieras. ¿A qué esperas para probarla?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016